que maquina!!! una belleza!
No es un instrumento muy tradicional en la vida cotidiana (…bueno en la mia no al menos haha), aun asi son maquinas tan bellas que igual lo andaria en el bolsillo para jugar con el todo el dia… en tu caso los utilizas? en que?
Muy bonito Nuno…no conocía este modelo con caja de plástico :wao:. Me imagino que este modelo estaría dirigido para el entrenamiento de deportistas en atletísmo o algo parecido…esa carcasa tiene pinta de poder resistir unos cuantos golpes
Enhorabuena por la adquisición, está en un estado fantástico
Para los que andan despistados, os dejo una review de este modelo que le hice al mío:
Es muy curiosa la caja de plastico y parece que el compañero kaik tiene razon, parece hecho para algun tipo de deporte.
Yo tengo un crono Agat y a veces lo he utilizado para cronometrar y eso que dispongo de un porron de casio con cronometro…
La verdad es que tienen encanto estos cronos y mas todavia si son rusos.
Excelente adquisicion Nuno.
Me giusta mucho con esa caja… yo ando detras de uno de los de la Olimpiada del 80 de un solo pulsador tambien con caja de plastico, pero se me empiezan a acumular los vintages en el correo…
Me fascina este reloj, me parece una pasada, yo estoy buscando el que venia en su cajita de madera, me parece una preciosidad!!! y por un precio muy bueno para un Rattrapante, pena que solo sea cronometro, y no tenga reloj …
En realidad no los utilizo para lo que se han diseñado, José. Me limito a contemplarlos, y a quedar babeando con su alucinante movimiento. Son preciocidades mecánicas a precio muy acesible. :beauty:
Eso créo también, que sea un crono destinado al deporte