Sol y Sombra. Va por ustedes

Por 200€ tienes la versión mejorada de ese. Y encima más exclusivo. Ahí lo dejo.

3 Me gusta

¿Qué tal @Fernando343?, espero que todo bien compañero.

Llevo unas semanas un poco ocupado en otras cosas y dentro del poco tiempo que he tenido para buscar un nuevo paciente al que rescatar no he encontrado ninguno que me haga tilín (de hecho, lo que más tilín me ha hecho en los últimos días es el “Competidor” de este hilo); aunque confío en que pronto aparecerá algún candidato que me guste y que necesite amor :wink:.

Por otro lado, un muy buen amigo me ha traído antes de ayer un Seiko modelo 7002-8000 que compró usado en un país comunitario del sureste de Europa y que llegó con un desfase de marcha tremendo; adelantaba unos 2 segundos por minuto (¡unos 2.900 segundos por día!) pese a tener la raqueta de marcha regulada en su tope de máximo retraso y tenía el beat error por las nubes. Así que he estado este par de días atrás entretenido haciéndole servicio completo y tratando de regular mejor la marcha de ese 7002A


Y bueno, parece que algo ha mejorado a tenor de los valores que ha mostrado el cronocomparador (en posición horizontal) tras servicio y reglaje:

¡Un saludo!

15 Me gusta

Transacción PayPal realizada:
9TE727…063008

Me apunten un Competidor gris oscuro.

La presentación ha sido una de las cosas más acojonantes que he leído últimamente en la red.
Cuando ya llevaba un rato leyendo, me he dicho: este pavo que hace aquí perdiendo el tiempo con un montón de frikis, si tenía que estar preparando una obra literaria para presentarse al próximo Premio Planeta…

6 Me gusta

Por cierto, y por preguntar, ¿Sería posible plantear la posibilidad de adquirir como accesorio un brazalete de grano de arroz que a este peluco le sienta espectacular?
Me refiero al Nadador y al Competidor

5 Me gusta

El tema pantalones será algo particular … ya saldrá el hilo en el que todo el mundo comparte sus ideas … lo que es dentro del proyecto, no está contemplado

6 Me gusta

Para aquellos que preguntaban sobre el bisel bidireccional del Competidor … leccion magistral del amigo @Sergi_c05

10 Me gusta

Me gustaría cambiar mi unidad de inmortal moderno por un inmortal clásico dorado, disculpad las molestias pero ese reloj creo que debe ser dorado aunque los dorados noe gusten jejejeje

5 Me gusta

Por si te interesa, aquí publiqué uno en su día.
Es una maravilla, tengo dos, uno en 22 y otro en 20 para el Zodiac y el Pripyat respectivamente y son una pasada.

Saludos

Añado unas fotos en el Zodiac y Pripyat:


Añado otra en el Piloto checo:


Destacar que el cierre es macizo, no de chapa, una pasada. Vale cada euro.
Saludos.

8 Me gusta

Perfecto!!
Muchas gracias, compi!!

4 Me gusta

Por ahora apuntadme al que tengo más claro, un Competidor clásico, mientras decido el resto,

Id. de transacción
7N6345…67388128

Gracias por hacerlo posible

5 Me gusta

Gracias :smiley:

4 Me gusta

Pues hasta aqui todo apuntado … Si vieseis algun error, decidlo que la punteria no anda muy alla

4 Me gusta

No me entero bien, para el marron tostado, solo tienen acceso, los que hicieron el salto de fe?

3 Me gusta

Buenas compañero así es.

3 Me gusta

El tostado es el salto de fe.

3 Me gusta

Muchas gracias por tan extraordinaria presentación, leída la misma y totalmente identificado, sin duda la mayoría de los que tenemos el mismo sentimiento, peinamos canas, dicho esto, me llama mucho el competidor, pero veo que es manual y eso me echa para atrás, por lo que formulo la siguiente pregunta, de nuevo de neófito !!!
¿¿¿¿ No es posible en esa caja un movimiento automático, como en el nadador ???
Lo de estar dando cuerda no me gusta, me da rabia cambiar las pilas al cuarzo cada dos años !!! Imagina dar cuerda cada día !!!
Enhorabuena a los desarrolladores, excelente trabajo !!! :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

3 Me gusta

No es posible porque no hay movimientos de cronógrafo automático fiables en este rango de precios. Aparte de que “lo suyo” es que sea manual porque históricamente es lo correcto.

8 Me gusta

Por cierto no se ha publicado nada en Instagram???

5 Me gusta

Buenos días.
Tengo el mismo movimiento en el Galeno, y te aseguro que es de una suavidad increible. Es un placer darle cuerda.
No como por ejemplo en el Strela, que darle cuerda es un suplicio (aunque lo compensa de otras maneras :sweat_smile:)

Saludos.

5 Me gusta

Así es. En el Excel hay una pestaña específica en la que aparece el listado, incluidos los que están en espera.

4 Me gusta