Sol y Sombra. Va por ustedes

Garrafa de de 5 litros de aceite de oliva virgen extra de regalo con tu Sol y Sombra?

4 Me gusta

No tengo voluntad :sweat_smile:. Un nadador azul por aquí

39S9331XXXXX7444K

Muchas gracias por vuestras creaciones una vez más.

4 Me gusta

Breve??, Cuanto es Breve?

4 Me gusta

Con dos piedras de hielo, fetén… :wink:

4 Me gusta

Mi mezcla ideal es Magno y Chinchón de la Alcoholera, largo de anís y con hielo. Slurrrppp!!! :yum:

4 Me gusta

Comunicado muy importante.

En primer lugar quiero agradecer a los muchos foreros que me han contactado felicitándonos por este proyecto. Es algo que no había sucedido en anteriores ocasiones y de verdad que me ha emocionado. Me queda claro que el mensaje de Sol y Sombra ha calado entre mucha gente y eso es lo más importante. Gracias a todos.

Como podéis observar y pasada ya la novedad de la presentación de Sol y Sombra, el ritmo de reservas no es lo suficientemente alto como para pensar que en un espacio de tiempo digamos aceptable se pueda llegar a las cuotas marcadas por Astar para la realización de este sueño tan español. Esta preocupación se la he trasladado a Tom y como hablando se entiende la gente y tras varios tiras y aflojas, hemos trazado un “plan b” que creemos puede significar que los relojes Sol y Sombra luzcan en nuestras muñecas como merecen dentro de poco tiempo.

El foro hoy por hoy, a pesar de que está volviendo a resurgir de sus cenizas, no puede vender 450 unidades de Sol y Sombra, más aún teniendo en cuenta que estos no son diseños comerciales ni conocidos por todo el mundo. Es por ello que se ha conseguido lo siguiente tras nuevas negociaciones con Astar.

Inmortal:

El Inmortal es la esencia de Sol y Sombra y para nosotros es intocable.
Se baja drásticamente de 150 a 80 unidades manteniendo los tres modelos. El precio se incrementa en 14 euros. 154 euros precio final.

Nadador:

Este es el modelo que menos aceptación ha tenido. Es un modelo que está hecho y que dejaríamos “congelado”, on hold, hasta nueva órden. Quizás se pueda retomar en un futuro cercano, pero al necesitar de molde exclusivo y tener tan pocas reservas, complica muchísimo la viabilidad del proyecto. Las donaciones de este modelo se devolverán a los que así lo deseen.

Competidor

Es el grial del proyecto y otro modelo que creemos intocable. De las 300 unidades Nadador/Competidor que se pedían al principio hemos acordado ahora 150 Competidores. El precio aumentará 6 euros y se mantendrán los tres colores actuales. 199 euros precio final.

Pasaríamos pues de un mínimo de 450 unidades a tan solo 230 con una subida de precio muy contenida y si miramos ahora la lista, empezaríamos a estar bien cerca de culminar esta gran aventura.

A ver qué os parece.

Abrazos.

51 Me gusta

Me parece una gran solución.
Centrémonos en dos modelos aunque con variantes y vamos a por ellos.
Gracias por las gestiones.

Está ronda pago yo.

7 Me gusta

Nooooooooooooooo!!! El Nadador azul era mi favorito…. :weary::weary::weary::weary::weary:

9 Me gusta

Me parece estupendo, adelante con el proyecto.
Gracias por el esfuerzo para sacar adelante este bonito proyecto.

6 Me gusta

Nada mister nos adaptamos, a mi me parece una buena solución lo importante es que el proyecto llegue a buen puerto. Estoy seguro que la negociación con los chinos no debe ser facil.

6 Me gusta

Por mí, fetén. Lástima de Nadador. Era muy, muy bonito. Un incremento de precio ridículo para el Competidor que creo es asumible por todos.
Larga vida al Sol y Sombra!!!

6 Me gusta

Muchas gracias por tus gestiones!!

5 Me gusta

Sabía decisión, muchas gracias por todas las gestiones y negociaciones que llevas.

5 Me gusta

Lástima lo del Nadador, es mi preferido, pero bueno, quizá más adelante se pueda volver a activar.
Dicho esto, paso del Nadador a un Competidor gris oscuro, ya que del salto en paracaídas (perdón, de fé) me quedé fuera, y eso que me parece el más bonito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, incluso por delante del Nadador…para mí gusto, claro está.
No quiero quedarme fuera de nuestra historia, Sol y Sombra, así que, por favor, proceded al cambio de modelo.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, es algo que valoro mucho.
Saludos,

5 Me gusta

Soy Alberto, nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos; casi lo primero que he hecho ha sido leer y quedarme enganchado a este hilo.

Mi señal ya está tramitada por Paypal y va para un INMORTAL “Original”.
Id. de transacción 72T94911W34261422

Con las ultimas noticias de hoy de Gasparacha no me queda claro si en el caso del modelo COMPETIDOR la limitación en número del “Rally” se mantiene. Si no es así reservaré uno.

Saludos cordiales,

6 Me gusta

El Rally se mantiene limitado a 43 unidades.

7 Me gusta

Vaya, lo siento de verdad aunque no sin bastante decepción y pena.
Bueno al fin y al cabo solo son relojes.
Gracias.

6 Me gusta

Sabía decisión la tomada, y con un incremento de precio testimonial.

Muchas gracias por el proyecto y por las negociaciones.

Esperemos que cuaje pronto. Me gustaría tenerlo en verano.

Vamossssss.

5 Me gusta

Pues para dar un empujoncito a estos clasicones yo me apunto a un Competidor Panda y lo conmuto por el nadador azul es posible la maniobra?

5 Me gusta

En mi opinión, está bien la decisión. Necesaria para que el proyecto no se estanque. Pronto tendremos nuestros Sol y Sombra.

4 Me gusta