Se puede entrar todavía me encantaria un nadador verde. Si se puede hago el PayPal ya
El nadador se ha dejado fuera del proyecto, siguen adelante Inmortal y Competidor. Se ha anunciado en el hilo
Gracias!
Me uno al proyecto con un inmortal moderno.
En breve hago el paypal.
Muchas gracias además y también, por esa enorme y entrañable presentación inicial .
Parece que esto va como un tiro
Modelo único en el mundo. R5 con culo. Sólo se hizo en España. Las mozas de la foto, estándar setentero total. ![]()
![]()
![]()
Ese Ebro fue un desarrollo sobre un Leyland inglés de los años 40/50. La industria nacional hacía lo que podía, que nuestro I + D casi siempre fue de huerta, sacristía o armería. ![]()
El eslogan es cojonudo… si al Rubi le piden dos años y medio de trullo por el piquito esa furgona no bajaría de los cinco años a la sombra ![]()
![]()
![]()
Si no fallan las cuentas, 5 inmortales faltan. Y Competidores, 28.
Y bajando.
Disculpa que te corrija, Ricardo, se basaron en los británicos Ford Thames (Támesis, de ahi el juego de palabras con el río Ebro).
Buenas tardes compañer@s. Un inmortal original. No estaba seguro porque estoy esperando 4 relojes para mí pero creo que sino lo reservo me voy a arrepentir. Muchas gracias por darnos tanto. Disfrutar de la Semana Santa.
Salud para tod@s
Que lastima compi, despues de mirarmelos todos muy detenidamente, a mi el que mas me gusta es el Rally.
Si hay bastante gente en la lista de espera, no se si se podria valorar subir un poco la edicion limitada…por plantearlo que no quede.
Apuntame a la lista de espera para entrar…aunque dificil va a ser ya a estas alturas por no decir imposible.
De momento sigo valorando el gris…que la verdad es que tambien esta muy guapo.
Todos estan muy guapos.
Buen finde largo majetes. ![]()
Nada?? Que no se arrepiente nadie del Rally??
De verdad que …
Si tan bonito no es
Supongo que a la mayoría de gente que reservó el reloj el 1 de enero pasado, no le hará gracia que ahora se amplíe el número de saltos de fe.
Perdonadme que he tenido problemas con Paypal y no he podido hacer la donación hasta ahora.
Mi participación con el Inmortal Clásico: 8N775328CH240710L
Por mí no hay inconveniente alguno. Hay varios foreros que se lo están currando de lo lindo, si se amplia no creo que los 43 nos enfademos, al contrario…
Jejeje por lo menos a los que estamos en lista de reserva desde el principio
Bueno…todo es cuestion de plantearlo.
A mi por ejemplo si estuviera dentro, no me importaria…mientras otros compañeros pudieran entrar.
Y no lo digo por decir…al fin y al cabo como bien dice el compañero @psicoac, solo son relojes…yo valoro mas el disfrute de todo los compañeros que digamos la exclusividad…que creo que tampoco sería ninguna penitencia subirlo unas cuantas unidades mas. ![]()
Pasear por la calle y encontrarte con alguien que lleve el mismo reloj que tu del foro, eso para mi si es exclusividad.
Igual no nos conocemos en persona…pero bien podriamos hacerlo por los relojes. ![]()
Que te importa o que no te importaría?