A ver me encantaría tener el rally 43, por qué estoy en lista de espera desde el principio, pero también comprendo que si son más de 43 pues ya no sería el 43
Cierto. Muy cierto. Me trabuqué de modelo. Hay un capítulo de ‘Garaje Hermético’ dedicado al asunto… gracias por la corrección. ![]()
Yo lo que haría es buscarlo cuando empiecen a llegar, seguro que más de uno lo vende a precio de compra, o comprar uno normal y ofrecer cambio cuando lleguen que seguro que alguien se ofrece al cambio.
Eso sí no esperéis porque ahí luego pasará como con los eagle 2…pero en todos los modelos de crono no solo el rally…quién lo quiera que se lance.
Eran otros tiempos. Yo ni había nacido.
Fue una fiesta de San Cristóbal que mi padre recuperó en el pueblo. Con asociación de transportistas y todo.
La foto la he recortado pero al lado de la furgoneta sale mi tío, que era camarero en “El bar más grande del mundo, se entra por Cadiz y se sale por Barcelona” ![]()
En cuanto al salto de fé Rally43, tal como ha dicho algún compañero, si que se podría ampliar el modelo sin el 43, pienso que la combinación de colores es la mas bonita y seguiría siendo exclusiva la edición 43.
Así que por parte del quintacolumnista, no hay problema.
La solidaridad es el alma de la revolución 43.
Problema sí hay.
No sería la misma esfera, lo que supone gastos extra con los chinos…
Más de una cerveza me he tomado yo en ese bar tan castizo… Espoz y Mina, San Jerónimo, L’Hardy. En el corazón mismo de Madrid. ![]()
![]()
Si ese es el problema que hubieran tenido Fé.
Ya está explicado y palante.!!!
Eso es…ya me imaginaba algo parecido.
A ver, que yo lo que he dicho es como una alternativa para que mas compañeros puedan acceder a el…no con animo de sembrar polemica.
Si la mayoria no quereis, pues nada…es tan simple como hacer una votacion al respecto.
Vamos…yo creo que serian igual de exclusivos 43 que 69…por poner un ejemplo.
Hombre 69 quedaría genial
No se si daran los numeros para 69 piezas…yo creo que si, al igual hasta se sobrepasan.
Lo unico cambiar unos numeros por otros y listos. ![]()
Uy lo que ha puesto en el hilo más español… ![]()
A mí me da igual el número del rally, como si son 120, el problema que le veo es que aún no se ha llegado al mínimo después del ajuste de unidades…y que del crono panda hay 22 solo reservados, si se aumentan las del rally habra gente que cambie de modelo y al final ya no solo faltarian 30 relojes por vender como falta ahora, faltarían 30 más la ampliacion y habria que lidiar con modelos que tienen muy pocas reservas y que igual peligran ya sea de los otros colores del crono o del inmortal.
Lo veo complejo, ojala hubiese gente de sobra pero con los números actuales…como se ampliase y no se llegase igual se caía todo el tinglado.
Una idea que dejo en el aire ya que estos relojes van a homenajear a nuestra historia que os pareceria una tapa para proximos proyectos con la que fue la primera bandera de nuestro pais, la cruz de borgoña, ojo que esto lo comento sin entrar en significados politicos que se le puedan otorgar con la crispacion existente hoy en dia
Ay lo dejo
Otra opcion es darle algo de tiempo al proyecto que nos entra el ansia viva y queremos que salga ya emho
Jajajajajaja, no había caído Gaspa, solo me vino a la cabeza el 69 , no te preocupes , lo arreglamos .
El panda será de los más cotizados después…
Porque ya te digo que en directo llamará la atención con ese dial al sol.
Como ya escribí anteriormente, la única opción sería tomar el rally ADICIONALMENTE. Lo mismo ocurrió con la UME: compras el Tipo1 y sólo entonces puedes tener el Tipo2. Y si fueran un poquito más caros no me importaría. Pero veo muy triste la obstinada determinación de conservar aquí a los 43 elegidos. Sobre todo porque en respuesta a mi petición a Toni el 31 de diciembre. No se planeó ningún proyecto. Pero ya hablé de ello y ya está hecho.
Yo opino lo mismo…se acaba de cerrar como aquel que dice el Decotimer y el de la Ume…no veo porque tanta prisa en cerrar este nuevo proyecto…con paciencia seguro que va entrando mas gente y se cumplen objetivos.