Hola, llevo un tiempo viendo por foros, por vídeos… que los casio en general, desde hace un tiempo, no son lo que eran, por muy g-shock que sean.
No veo por ahí nada de otra marca equivalente, sabéis si hay algo?
Citizen tendrá buenos solares radiocontrolados, pero, no los veo competencia de los g-shock, son un mundo diferente, no creo que sean relojes para llevarlos puestos, se haga lo que se haga, sin tener que preocuparse de nada.
No les veo ese punto de contundencia y resistencia, un golpe mal dado accidentalmente (lógicamente), para meterse en agua casi cada día con ellos todo el año (piscina, playa, buceo…)… los veo más delicados.
No sé, los casio los veía más seguros para esas cosas, los comprabas, y se acabó, siempre en hora sin tener que tocar nada, pila eterna, aguantaban mucho maltrato (buenos palos, las temperaturas que sean, mucha agua… no importaba)
El que tengo nunca me ha dado problemas, y la pila, ahí sigue, con muchos años ya que tiene, me salió muy bueno, y lo he maltratado mucho, en todos los aspectos.
A parte, algunos, por precio, tenían unas prestaciones tremendas, teniendo en cuenta el resultado que acababan dando, no eran caros para lo que ofrecían.
Perdonar, que me alargo, a lo que iba, parece que ya no son lo mismo por los resultados que dan por cómo los hacen, dado el caso, por eso os comentaba si sabéis de otras marcas que tengan algo equivalente en el mercado.
Gracias
Saludos