Solo Sol y Sombra

29 Me gusta

Como no me fije en su día de esta preciosidad, la milanesa dorada parece hecha para este reloj.

Cada vez me gusta más, al final termino buscando uno…:grimacing:

1 me gusta

Guapo brazalete!…..tienes el enlace?

1 me gusta

Gracias. Este es:

He encontrado esto en AliExpress: 43,98€ | WOCCI Correas de reloj de metal Acero inoxidable 316L 14 mm 16 mm 18 mm 20 mm 22 mm Correas de liberación rápida de malla tejida para hombres y mujeres

También está en Amazon

3 Me gusta

El S Y S crono es de 20mm no?

1 me gusta

Si, de 20

Senkiu

1 me gusta

16 Me gusta

15 Me gusta

Todos son espectaculares, pero este modelo es mi preferido. Otro a la lista de deseados. Lo que son las cosas, este modelo se me pasó por alto. Del Caballero no entré por estar esperando otro cuadrado con el Vainqueur, pero esta pieza se me escapó por completo

3 Me gusta

14 Me gusta

Vamos

15 Me gusta

Es mi favorito de todos los relojes que hemos hecho.

4 Me gusta

Velando armas, a la espera de la llegada del primo Caballero y el cuñao Reserva Especial

Está muy orgulloso él de ser el primer Sol y Sombra, el primero en salir en un salto de fe inaudito. Luego vinieron otros, ¿más bonitos? Puede. ¿Más legibles? Puede. Pero él fue el primero, y además es corredor de rallys. Ea

18 Me gusta

Caballero, ¿tiene usted hora?

24 Me gusta

Bueno pues al caballero también le cayó pantalón nuevo, los hermanos van igualicos.

20 Me gusta

Es de una elegancia sublime. Y el dial es hipnótico. Está muy bien trabajado y terminado

2 Me gusta

16 Me gusta

19 Me gusta

15 Me gusta