Solo Sol y Sombra

19 Me gusta

22 Me gusta

17 Me gusta

Pues ya llegaron los Reserva y el Caballero. Apresuradas fotos. Primera impresión: :open_mouth:

22 Me gusta

Estreno ayer de mi caballero dorado.

21 Me gusta

Gracias a ti tengo puestos unos pantalones como ese y tambien al ultimo Inmortal , así que , eso, gracias.

1 me gusta

Somos gente con clase, Johan :smiley:

2 Me gusta

Lo eres, amigo, por eso aprendo de ti, yo solo soy clase de gente, pero gracias, que pases un bonito dia.

1 me gusta

Antes de que alguno nos mande a un hotel :sweat_smile:, decirte que más de uno quisiera tu bonhomía y saber estar, Johan.

1 me gusta

Pues ayer me entretuve un rato cambiando la correa al Reserva. Le puse la del Lobinni, cambiando el cierre de mariposa, que era oro rosa y no encajaba bien con el otro brillo nuestro

De modo que me puse con entusiasmo

Y tuve que hacerle una muesca con una cuchilla a la correa de marras. Y no resultó mal

El resultado…

Al Caballero le voy a dar una oportunidad con su correa original, que creo que le queda perfecta

21 Me gusta

20 Me gusta

No le toca pero tiene bula

20 Me gusta

Los sol y sombra dorados lucen de miedo con las milanesas doradas.
El inmortal clasico, el reserva especial, el caballero, todos lucen mucho con milanesa dorada

4 Me gusta

Y que lo digas, desde que se las puse me creo de mejor familia😜

Si que les queda bien👍

6 Me gusta

Este es el mio con una milanesa “diferente”

19 Me gusta

Pues amigo, me parece que hasta en eso coincidimos no tengo otra foto pero creo que es igualita.

23 Me gusta

Vamos con don caballero, es curioso como en foto parece mucho más grande y que ocupa más muñeca de lo que es en realidad.

18 Me gusta

18 Me gusta

Un Fortuna y Oro porque se puede leer. A primera vista pasaría por Mal Fario. Estos relojes son increibles!

18 hay como el tuyo y el mío en el mundo mundial, más exclusividad no se puede pedir. Habrá que hacer una quedada en el próximo San Isidro para los 18 poseedores del Fortuna y Oro, yo creo que Ayuso nos cuela en el palco presidencial. :joy: :joy: :joy: .

4 Me gusta