Gracias a ti tengo puestos unos pantalones como ese y tambien al ultimo Inmortal , así que , eso, gracias.
Somos gente con clase, Johan ![]()
Lo eres, amigo, por eso aprendo de ti, yo solo soy clase de gente, pero gracias, que pases un bonito dia.
Antes de que alguno nos mande a un hotel
, decirte que más de uno quisiera tu bonhomía y saber estar, Johan.
Pues ayer me entretuve un rato cambiando la correa al Reserva. Le puse la del Lobinni, cambiando el cierre de mariposa, que era oro rosa y no encajaba bien con el otro brillo nuestro
De modo que me puse con entusiasmo
Y tuve que hacerle una muesca con una cuchilla a la correa de marras. Y no resultó mal
El resultado…
Al Caballero le voy a dar una oportunidad con su correa original, que creo que le queda perfecta
Los sol y sombra dorados lucen de miedo con las milanesas doradas.
El inmortal clasico, el reserva especial, el caballero, todos lucen mucho con milanesa dorada
Y que lo digas, desde que se las puse me creo de mejor familia😜
Si que les queda bien👍
Vamos con don caballero, es curioso como en foto parece mucho más grande y que ocupa más muñeca de lo que es en realidad.
Un Fortuna y Oro porque se puede leer. A primera vista pasaría por Mal Fario. Estos relojes son increibles!
18 hay como el tuyo y el mío en el mundo mundial, más exclusividad no se puede pedir. Habrá que hacer una quedada en el próximo San Isidro para los 18 poseedores del Fortuna y Oro, yo creo que Ayuso nos cuela en el palco presidencial.
.