Si de los 18 alguno lo quiere sacar por lo que sea (no haré preguntas) yo encantado de adoptarlo ![]()
Ojalá pudiera ir por Madrid..
Son todos espectaculares los Sol y Sombra, yo ya estoy deseando que den las doce campanadas para ver la próxima hornada. No me puedo imaginar lo que está gestando el staff para el próximo Sol y Sombra, porque las ideas se agotan… ¿Qué será, que será, que será? ![]()
FOTAZA !!!
¿Se le dará otra oportunidad al nadador? Fue buena pena que se quedase en el cajón de proyectos fallidos.
Muchas gracias @Cremita
Al final creo que la solución era la más sencilla y económica. Le quita seriedad y le da un toque informal. Este reloj tiene el problema de que es MUCHO todo, y hay que bajarle los humos.
El gran pero es que pierdo el fondo visto, que es un espectáculo, pero creo que vale la pena
¿ Qué desfase diario haría pensar que el reloj esta magnetizado? Ya me veo comprando uno de esos cacharros en Aliexpress, además me vi un video y no parece muy difícil el uso.
Unos 3 minutos en 12 ó 15 horas.
A lo mejor es una falsa alarma. Hoy me aseguro
Pues cogí la idea de vosotros, lo vi en un par de compis, y me copié. Es verdad que encaja muy bien en las asas y es cómoda
La leche lo que cambia con esa nato, es como si se hubiera cambiado el smoking por un look mas casual y sigue viéndose un relojazo con una estética menos sobria, lo que le da mayores opciones para su puesta
A disfrutarlo
Pues como pongo más arriba, copié la idea de varios compañeros y además, bicheando la web de Glashütte, y remirando mi grial, encontré esto…
En un peluco de 33 mil pavos ofrecen el alligator de turno…
Y también varias lonetas, de colores diversos
Creo que es la misma idea: Un relojazo asi no puede usarse sólo tres veces al año, en eventos importantes y con vestimenta rimbombante. Asi que le calzas estos vaqueros y lo llevas de paseo cuando quieras. Ya tengo otro argumento de autoridad, que no hacía falta, pero ahí queda.