Solo Sol y Sombra

Si de los 18 alguno lo quiere sacar por lo que sea (no haré preguntas) yo encantado de adoptarlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Ojalá pudiera ir por Madrid..

1 me gusta

23 Me gusta

23 Me gusta

Son todos espectaculares los Sol y Sombra, yo ya estoy deseando que den las doce campanadas para ver la próxima hornada. No me puedo imaginar lo que está gestando el staff para el próximo Sol y Sombra, porque las ideas se agotan… ¿Qué será, que será, que será? :sweat_smile:

4 Me gusta

De vuelta con su correa original, a la espera de otras que vienen de camino

20 Me gusta

21 Me gusta

23 Me gusta

FOTAZA !!!

1 me gusta

¿Se le dará otra oportunidad al nadador? Fue buena pena que se quedase en el cajón de proyectos fallidos.

8 Me gusta

Muchas gracias @Cremita

1 me gusta

Al final creo que la solución era la más sencilla y económica. Le quita seriedad y le da un toque informal. Este reloj tiene el problema de que es MUCHO todo, y hay que bajarle los humos.

El gran pero es que pierdo el fondo visto, que es un espectáculo, pero creo que vale la pena

18 Me gusta

Le ponemos unos pantalones de oferta

18 Me gusta

17 Me gusta

Creo que se me ha magnetizado. Y no tengo el desimantador aquí. Tendré que esperar para pasárselo

12 Me gusta

¿ Qué desfase diario haría pensar que el reloj esta magnetizado? Ya me veo comprando uno de esos cacharros en Aliexpress, además me vi un video y no parece muy difícil el uso.

Unos 3 minutos en 12 ó 15 horas.

A lo mejor es una falsa alarma. Hoy me aseguro

1 me gusta

Pues cogí la idea de vosotros, lo vi en un par de compis, y me copié. Es verdad que encaja muy bien en las asas y es cómoda

1 me gusta

La leche lo que cambia con esa nato, es como si se hubiera cambiado el smoking por un look mas casual y sigue viéndose un relojazo con una estética menos sobria, lo que le da mayores opciones para su puesta

A disfrutarlo

1 me gusta

Pues como pongo más arriba, copié la idea de varios compañeros y además, bicheando la web de Glashütte, y remirando mi grial, encontré esto…

En un peluco de 33 mil pavos ofrecen el alligator de turno…

Y también varias lonetas, de colores diversos

Creo que es la misma idea: Un relojazo asi no puede usarse sólo tres veces al año, en eventos importantes y con vestimenta rimbombante. Asi que le calzas estos vaqueros y lo llevas de paseo cuando quieras. Ya tengo otro argumento de autoridad, que no hacía falta, pero ahí queda.

6 Me gusta