Solo Sol y Sombra

Hola, pues la verdad no tengo enlace. Es una correa de Ali que era para un Tag Heuer que tenia. Pero tiene ya varios años.

Correa simil cocodrilo con pespunte rojo.

1 me gusta

Muy bien muchas gracias luego miro en aliexpress

Villamilo

25 Me gusta

Soy solo yo o este hilo no me sale si busco por Solo Sol y Sombra?

No hay manera, algo haré mal

2 Me gusta

Brutal y eso que no me gustan el mundo taurino :smile: (y tengo los 4 también)

2 Me gusta

A mí al menos me aparece enseguida. Igual es porque la búsqueda la haces en otro apartado del foro, en lugar de “Relojería HdR”

Gracias compi, pocas colecciones se pueden formar, <18

Me pasa igual, directamente no sale.

Sale un poco abajo en el buscador, no sé porqué. Primero salen un montón de ventas cerradas. Yo aparte de seguir el hilo le puse un marcador, y así siempre lo tengo a mano, por si quiero publicar y hace tiempo que nadie publica en el hilo.

1 me gusta

21 Me gusta

Estamos de lunes auyentando el …

16 Me gusta

Bueno me gustaría hacer un presentación más lograda de la caja de madera de @JOSERRA100 , pero por falta de tiempo, con una niña de 18 meses es muy complicado , la caja es una maravilla, perfecta para mí poker de monumentales .
Me estoy planteando lijarla y darla un toque de color nogal , con el sello de mi familia , aunque con el tiempo que tengo libre , lo veo difícil .

23 Me gusta

Con esos útiles de tortura más que un expositor de relojes parece un expositor dedicado a la inquisición.

Cambio de pantalones!!

20 Me gusta

Yo he estado haciendo una prueba de pantalones también.

La original he de decir que es muy bonita y con mucha calidad, pero se me hace excesivamente formal.

He probado a meter un toquecito más informal, con toque en referencia al dorado con el hilo y un poco más gruesa en cuero.

16 Me gusta

Caja, disposición, colores, bandera… y monumentales!!!

No tengas prisa por la caja, los niños crecen y la caja espera paciente con sus tesoros dentro.

4 Me gusta

Haciendo amigos…:upside_down_face:

3 Me gusta

Ya…..

Si te meto la cabeza debajo del agua durante varios minutos , probablemente te ahoges verdad?
Pues piensa en eso cada vez que te comas un pescado .
Lo mismo pero al revés.
Aquí cada uno ve lo que quiera ver.
Yo Apollo a mí país y su cultura , si no te gusta me da igual .

4 Me gusta

Tengamos paz señores. Solo son relojes. Se respeta al taurino y el que no lo sea lo que debe hacer es no ir a las plazas. Y si quiere que se manifieste fuera de ellas

2 Me gusta

Igual por eso no como pescado :wink:, igualmente no es lo mismo en una corrida de toros primero se tortura a un animal inocente y finalmente se lo asesina cruelmente todo ello mientras ese pobre animal escucha vítores a favor de sus torturadores, que apoyas a tu país, mal vamos si eso es apoyo.

Por cierto estoy si es cultura y no barbarie

1 me gusta