Solo Sol y Sombra

Es que estoy no es una plaza, es fuera de ella y concretamente un foro de relojes, respecto a los relojes no había dicho no pio, pero esas banderillas hacen daño a los ojos.

A los tuyos amigo, de todos modos y esto es opinión personal creo que no ha sido la mejor manera de expresarlo.
Esas banderillas aunque no te gusten quedan bien para una foto con esos relojes simplemente por el tema inspiraciónal de los mismos. Son relojes taurinos

5 Me gusta

Como si las hiciera con un capote o una muleta

2 Me gusta

Es una composición fotográfica con el tema taurino de fondo

2 Me gusta

Yo creo que las banderillas no hacen daño por sí mismas, lo que te puede molestar, herir, etc. es el uso que se les de.

Es como si se pone una foto de un cuchillo, espada, arma de fuego, etc.

2 Me gusta

Joder @Quichito , es que unas banderillas pocos más usos tienen aparte de torturar y debilitar a un animal inocente, te has fijado en esos arpones?, te imaginas el sufrimiento que pasa ese toro?, en fin…. creo que al igual que compañeros hacen apología de la tortura mal llamadas “nacional” yo estoy en mi derecho a dar mi opinión sobre los montajes fotográficos, anteriormente también lo he echo en los que me han gustado.

A ver, obviamente se fabrican para eso pero también se venden como adorno, o coleccionismo. Lo mismo pasa con los cuchillos de caza, desolle o remate, etc. Se venden muchos más cuchillos como objeto de coleccionismo que para lo que fueron diseñados.

Se puede pensar lo mismo con coleccionistas de material militar… el que tenga algo relacionado con la Alemania de la segunda guerra mundial no significa que sea un genocida.

A eso es a lo que voy.

5 Me gusta

Yo no quise decir nada, pero lo único que me preocupaba es si las banderillas eran auténticas para la lidia del toro bravo o un facsimil para adornar. Si son auténticas y encima de las viejas, de las que no se parten al clavarlas, te las compro. Ya seguimos por privado. :flushed_face:. Aquí todo dios tortura, pero a base de estulticia. Si no te gustan los Monumentales se acepta, pero entrar al hilo a dar por culo a un compañero que presentó su colección con toda la ilusión del mundo, me parece fuera de lugar, @Jose_13

4 Me gusta

Piensa en todos los árboles que se han tenido que talar para complacer tu afán cultural :smiley:

6 Me gusta

Cada vez que se tala un arbol, que es un ser vivo, para imprimir con su celulosa un libro de autoayuda, llora el niño Jesús. :innocent:

3 Me gusta

Por favor, intentemos respetar todas las opiniones y no desvirtuar el hilo.

Gracias compañeros

4 Me gusta

Yo, como Sabina, seguiré yendo a los toros

Con mi Monumental en la muñeca :blush:

7 Me gusta

Madre mía!!! De donde has sacado esa pulsera, plis???

1 me gusta

15 Me gusta

1

2

3

21 Me gusta

Hoy, como casi cada día, Inmortal Reserva Especial.

19 Me gusta

Te voy a sorprender pero la mayoría de árboles son talados para sembrar el cereal ,soja,etc. qué alimentada animales como el toro, es lo que tiene leer, que al final eres alguien informado :wink:

Yo no doy por culo a nadie, simplemente comento en un hilo público lo que veo y en este caso en un hilo de sol y sombra,no solo de monumentales, un compañero ha colgado unas fotos con elementos de tortura que me han dolido y así lo he expresado,si no te gusta ya sabes usa el botón de ignorar y aire campeón.

Por cierto recuerda que en los foros todos tenemos derecho a expresarnos,las dictaduras quedaron atrás no así sus fiestas :wink:

Lastima que un artistazo de su talla tenga una mentalidad tan anclada a costumbres arcaicas, en lo de las familias claramente está equivocado, para muestra un botón.

Informado y sensible, el yerno ideal, me lo quitan de las manos, oiga :grinning_face: