¿Aire campeón? ¿Ese es todo tu argumento? Y no, no era yo, no era yo, la tortura eras tú.![]()
Sólo comentar, como dato histórico, que las primeras corridas de toros se remontan al siglo XII.
De Amazon, es ESTA
Hete aquí que disfrutando de unos (merecidos) días de descanso junto al mar, entro al hilo y contenido me he para no entrar al trapo.
Antes al contrario, y redirigiendo mis sentimientos en positivo como se dice ahora, os presento mi Monumental Mal Fario con su recien estrenada correa.
Es una elección un tanto arriesgada ya que la mantaraya y la cosa taurina no se asocian fácilmente. Pero, a pesar de todo, me gusta el resultado; el negro profundo del reloj, el negro de la correa, su toque “brilli brilli” en el que quiero ver el de un traje de luces. Ya me diréis vuestra opinión.
Y una lectura recomendada, y no digo ni señalo a ningún compañero de foro en particular. Eso es escribir, de quitarse el sombrero, pedía las dos orejas y el rabo (figuradamente) para su “faena”.
Saludos a todos
Creo que no has entendido el comentario , yo entiendo que no se está criticando tu opinión sobre los toros y mucho menos coartando tu libertad de expresión.
Lo que entiendo de los comentarios (y comparto) es que se critica tu poca delicadeza/empatia con las molestias que se ha tomado un compañero en hacer con su mejor voluntad una composición estética relacionada con estos relojes.
Yo de yerno y tú de cuñao, bonitas reuniones.
ESPECTACULAR, le queda de lujo
Independientemente del siglo ,no crees que en pleno siglo XXI deberíamos haber evolucionado y erradicado unas “tradiciones” tan propias de pueblos bárbaros y sanguinarios.
Para que veas que en el fondo no tengo en cuenta tus tontunas te lo pongo con banda sonora de uno de tus ídolos de juventud ![]()
![]()
![]()
![]()
Haznos un favor y déjalo ya, no es que no lo entiendas que si lo haces. Es que no quieres entender lo que te dicen. Las banderillas se han utilizado para una bonita composición fotográfica relacionada con el tema taurino de los relojes
Si luego no te gustan los toros pues no vayas a la plaza. Si es bastante sencillo, seguro que una persona culta e ilustrada no tiene problema alguno para entenderlo
Sigamos hablando de relojes. Y dejemos eso para políticos
Gracias por la aclaración,en serio gracias por molestarte en contestar, pero sea por composición o por lo que sea si alguien cuelga una foto que me incomoda creo que estoy en mi derecho de comentarla, que he sido brusco? no lo creo, solo he sido honesto y he expresado mi opinión, bruscos y fuera de lugar han sido otros comentarios con respecto a mí y mi opinión.
Un saludo.
Señores, se está saliendo ya muy de madre esto…
Ya la tengo en el saco, en cuanto tenga un momento la pago. No me la quiero ni maginar en mi Caballero Clásico. Gracias mil
De nada ![]()
Este es justo el momento que siempre se ha querido evitar cuando se pensó en hacer realidad los Monumentales. Os pedimos, por favor, y por segunda vez, que el hilo siga como debe estar. Luciendo cualquier modelo de Sol y Sombra. Para eso fue creado. Si queréis debatir sobre la tauromaquia, hacedlo en “Debajo del Sol”. Muchas gracias
Venga, una fotillo, señores pelillos a la mar, al final no lo saco a la calle , soy un cagón, no quiero ni que le caiga polvo
Precioso, sácalo y lucelo, se lo merece el reloj y te lo mereces tu, si le cae polvo luego se limpia
Pues mira, aprovechando que tengo la cámara fuera, le he sacado una fotillo, es verdad que se merece sacarlo mas…
Que preciosidad!!!
Gracias Jose