Solo Sol y Sombra

No hay de qué compañero, pero me refería al reloj ehhh, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero yo no pierdo la esperanza, estoy muy solo … que lo sepas… :rofl: :rofl: :innocent:

2 Me gusta

Cualquier día pongo un se busca es precioso

2 Me gusta

Me gusta mucho el reloj y esa correa le queda genial , esos brillos también me gustan bastante.

1 me gusta

Se me olvidó subir la foto ayer

22 Me gusta

Vaya cómo está el hilo…con lo bonito que es disfrutar de estas cosas

20 Me gusta

Le queda fenomenal esa correa, bonita foto

2 Me gusta

Y lo llevaba mal de día :sweat_smile:

1 me gusta

Con esa correa, ese reloj me lo imagino en la muñeca de un señor trajeado, tomando un café en una cafetería de los años 40 del pasado siglo. Hay que ser un hombre con personalidad para llevar ese reloj. :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Oleeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Pues lo llevaba hoy con pantalón corto azul pitufo y polo Adidas con sus rayas blancas… eso si aún con todo ello parezco un señor y queda bien

:sweat_smile:

6 Me gusta

Recibido esta mañada de mano de un compañero, como es costumbre con mi muñeca, le quite la correa y le puse una nato

17 Me gusta

Vamos por la tarde con un reserva especial

23 Me gusta

En esta tarde de aguas tranquilas sale el Aquarally, con sus pantalones de verano.

Algunos dirán que la correa está realizada con retales de un kimono japonés de más de 150 años de antigüedad.

pero lo cierto es que fue comprada en Aliexpress por unas pocas monedas.

Bonus track: foto de ese dial que cambia de azul a negro, a semiazul, azul intenso, un poco de todo y más.

Saludos a todos.

19 Me gusta

Madre mía que pintaza!!! Mañana me llega esa pulsera, estoy deseando ponérsela, pero viendo ya como queda es que babeo.

1 me gusta

Queda perfecta, pero hay que ser valiente a llevar el conjunto. Llama mucho la atencion

No es reloj para el cinturon rojo de BCN!!!

:rofl::rofl:

17593434409196312479310607574815

Para quitarme el mono de las ofertas de la maldita tienda esa de Las Rozas… :rofl:
Me entretuve en sacar un par de fotos de este caballerete, que si, que lo llevo puesto toda la tarde.
Esfera

Conjunto

Detalle de la pulsera

28 Me gusta

Espectacular

1 me gusta

De viaje con el viajero

17 Me gusta