Sondeo Proyecto Great RSWC Diver Summer 2023

Os estáis desviando del tema del hilo.

El crador del hilo @Joangalo pide interesados en un modelo concreto y no que cada uno se dedique a poner relojes que le gustan. Para eso ya tenemos el hilo “futuro”.

4 Me gusta

Nos hemos vuelto loco con el Godzilla que ha sacado super y hemos empezado a desvariar :joy::joy: nos emocionamos y nos vamos rapidos por los cerros de Úbeda
Disculpas al creador del hilo

4 Me gusta

+1
Algunos hasta han aprovechado para atizar a los “cadetes cuarentistas” :rofl:

Por cierto, por aquí uno que se apunta a todos los RSWC, y que seguirá opinando de precios, tamaños y de lo que me salga del moño relojero.
Salud, parroquia. :beers:

5 Me gusta

Como decía mi abuela

Ande o no Ande Caballo Grande

o también

Mas vale que zozobre que fafalte

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazo! :beers:

1 me gusta

Una pregunta lanzada al foro:

¿Seria plausible ir a una conjunta de algo que se ve muy poco; un crono automatico?

A una así, y siempre dependiendo del precio, me apuntaria… aunque creo que hablamos de arena de otro costal, y el esfuerzo “carteril” seria otra cosa ¿no?. Por otro lado ese tipo de movimiento ya no se si estaría en las manos del amigo Tom.

2 Me gusta

Posible sería todo.

Sobre un Seagull Venus…

Movimientos automáticos hay que podrían comprar, los NE88 de Seiko. Pero no creo que sean baratos, y menos pedidos en pequeñas cantidades en lugar de los miles de p.e. NH35 que comprarían.

La caja tendría que ser o nueva o muy reformada. En el último caso tendría que tener cierta altura para que entre el movimiento, bata con la medida del calibre y habría que poner los pulsadores en la posición debida.

Aparte, dial con patas y posición de subesferas ad hoc, y agujas para las medidas del cañón…

Más. Últimamente andan algunos en plan talibán de relojes pequeños.
imagen

Se puede hacer un cronógrafo con, pongamos, 38mm, pero quedaría desproporcionadamente alto. Y con 40mm también. Para que se vea armonioso, manteniendo la altura, tendría que tener más diámetro.

Que insisto. Se puede hacer. Todo se puede hacer. Pero…

imagen

2 Me gusta

Jejeje pues después de leer a super_8, mas ganas de han entrado aun de ver la real viabilidad de un proyecto asi. :slight_smile:

2 Me gusta

Me apuntaría a éste

1 me gusta

En serio otro diver? No se cansan ustedes? Donde hay que apuntarse…. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

PD: si es posible que sea de la RSWC hecho en España y ensamblado en la China…

1 me gusta

Grosor del bicho compañero?

2 Me gusta

Y luego di también el del reloj.

3 Me gusta

Grosor del reloj?
Perdon.

3 Me gusta

Hombre @Jose_Miguel …. Rebienvenido!!!

2 Me gusta

Después de tiempo perdido,vuelvo a estar con vuestro permiso por aquí…jejejej

4 Me gusta

Lo normal. Ni mucho poco. :sweat_smile:

4 Me gusta

Bienvenido de nuevo!
Si te refieres al godzilla:

Un saludo :slight_smile:

2 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Muchas gracias.

3 Me gusta