Sophon I

No es un insulto, sino un vendedor de eBay.

En el SCWF tiene una fama malísima de hacedor de Frankenwatches, pero a mí se me caen los palos del sombrajo al ver esto, y me pregunto qué tienen de malo los Franken…

Quizá sea tema para que nos ilustren Isthmus y Pac… Ju… ehm… Cabbai :stuck_out_tongue:

Esta respuesta en otro hilo resume mi opinion. :ninja:

Malo… pues francamente nada, considero que es una cuestión de gustos y con determinados modelos es casi imposible encontrarlos 100% originales en buen estado, así que nada que reprochar (purismo al margen, pero como ya digo se trata de una cuestión personal para nada criticable).

Otra cosa es que el vendedor con tal de sacar al mercado una pieza haga los apaños pertinentes y no advierta del proceso de restauración llevado a cabo con piezas de distintos relojes que pueda llevar a engaño a compradores no muy versados con la consecuente desilusión y sensación de engaño.

Un abrazo Manolo :slight_smile:

Totalmente deacuerdo con Paulo y Ethan yo con mi 6105, que por cierto ya esta en camino y en manos de Fedex :eek: :eek: despues de ser restaurado por stephen,le indique que me cambiara el dial y las agujas, puesto que este reloj tiene una tendencia excesiva a la oxidacion de las mismas, asi como de los indices del dial, alguno pensareis que pierde algo de vintage, pues si, es cierto, pero todo en la vida no se puede tener, eso si stephen siempre te dira que piezas son originales y cuales aftermarket y NUNCA NUNCA te engañara :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: .

Por cierto el 6309 tiene una exactitud que me deja pasmado :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

No toques este reloj, ni nada que venda Sophon. el tipo es un estafador. este reloj tiene todas las agujas remplazadas, y las agujas menores repintadas. tambien el armis no le pertenece a este reloj. Quien sabe que mas podra ser visto en otras imagenes. Corre y no mires hacia atras.

Pue slo único malo realmente es no saberlo.
Si lo sabes, solo es una cuestión de gustos y de filosofía. Lo que entra dentro del campo personal y privado.
Yo estoy en contra de cualquier modificación en mis relojes. y sólamente he jugado un poco con algún Casio barato o cambiado alguna correa.
Pero estoy de acuerdo con Gabe, huye y no mires hacia atrás o te pasará lo que a Sarah, la mujer de Lod… :wink:
Un saludo,
Juan

Ups… paso de volverme de sal :grrr: