Sorteo de navidad 2022

El staff va a tener que organizar un sorteo de coartadas. Ahí lo dejo.

4 Me gusta

Un reloj rswc coartada edition…

2 Me gusta

Me tenéis hasta los … todos aquellos a los que os toca algo en los sorteos.

No digo más

2 Me gusta

Estoy descojonado con las notitas, es que me parto…. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya el sorteo tiene un añadido mas, a parte de la ilusion, el regalo, el detalle de la nota…. Sois unos putos cracks!!!

4 Me gusta

Me llevo riendo un rato con las dichosas coartadas jaja

2 Me gusta

Me meooooooooooooooooooooooo!!! A Víctor le ha dao un sirocazo y tiene una, ya no esquizofrenia, ya no quadrofenia (va sin segundas, TX200)… tiene una dodecafrenia. Doce personalidades distintas para mandar mensajitos comprometedores a los afortunados ganadores.

ERES LA HOSTIA, @Cormac

Vaya jaula de grillos este puto foro, por dioxxxxx :rofl: :exploding_head: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

@cormac se ha superado como siempre y mira que es difícil ya que es enorme, y no me refiero a tamaño, sino como persona.

2 Me gusta

Espectacular
@Cormac brutal eres el amo

8 Me gusta

Ainssss… Que no había puesto la coartada y falta el contexto…

Perdoooon

Gracias @Cormac

7 Me gusta

Hola holita, acabo de abrir el reloj, sé que me llegó el martes o miércoles, pero hasta hoy no podía pasar a por él.

Muchas gracias a todos, especialmente a los administradores del foro, y a @Cormac por la coartada

Y lo digo de corazón que aunque no llevo mucho tiempo en este foro me habéis hecho sentirme como si llevase toda la vida desde el principio. Cosa que en el otro foro de relojes famoso jamás he sentido, pese a que en ese sí que llevaba 4 o 5 años.

Viva HDR

16 Me gusta

Foreros como tú hacen grande a esta casa. Enhorabuena de nuevo y que disfrutes ese Terrae compañero

7 Me gusta

Señor @Cormac me poso a sus pieses. :clap: :clap: :clap: :clap:
Mi cumple es en agosto, ya te lo recordaré para me mandes la felicitación en nombre de HdR :innocent: :innocent:

3 Me gusta

Me ponéis el listón alto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Muy de acuerdo en todo lo que dices del buen ambiente que se vive por aqui

4 Me gusta

Yo hace más de diez años que rondo por aquí. A veces más asiduamente, a veces menos…aprox los mismos que estoy registrado en el foro amigo.
Pero esto lo considero como mi bar, donde me paso pero no para echar un trago, sino para saludar a los habituales y charlar un rato, desconectar y volver al lío diario. A veces ríes , a veces discutes pero te sientes “en casa”.

5 Me gusta

Creo que te va grande, te lo cambio por el de 36:

Nadaaaa
Gracias pero me encanta el 42
Animoo

2 Me gusta

Mejor explicado imposible :wink:

2 Me gusta