SORTEO DE VERANO HdR 2026

Que va. Es que le gusta hacer la puñeta.
a group of people are sitting at tables in a room with a sign that says ' i love it ' on it
Pero es un caballero y un hombre de palabra como la mayoría de sus acólitos.
Ya se ha puesto en contacto conmigo para hacer el envío y contarme cosillas del reloj.
Que al igual que el de @Pedro843cc es de extrañar que durara tanto.
Es una pieza más que interesante, el primer solar radiocontrolado de la historia según Citizen y con la particularidad de llevar el sello de la RFA de telecomunicaciones pese a que Alemania se había unificado hacía ya años.

10 Me gusta

Yo diria que se ha emborrachado y esta en pleno pedo sentimental…No al pedo amoroso por favorrrr :rofl::rofl::heart::pink_heart::orange_heart::yellow_heart::green_heart::blue_heart::light_blue_heart::purple_heart::brown_heart::black_heart::grey_heart::white_heart:

4 Me gusta

Afortunadamente por aquí hay gustos de todo tipo, aunque coincidimos en muchas cosas luego cada uno tiene sus pequeñas manías.

2 Me gusta

Hoy sí,hoy si que sale el número Bond.
17880237366538823380887633331104

8 Me gusta

En mi caso, en esta ocasión le había dado al corazoncito y siempre acostumbro hacerlo en el primer mensaje de hilos tipo presentaciones de proyectos, sorteos en este caso o hilos “especiales” digamos, por la currada y tiempo que hay detrás principalmente.

Pero eso significa nada en comparación con la respuesta que genere ese mensaje, la reacción de la gente y la ola que desencadena y que nunca para, como un tsunami. Esa es para mí la verdadera reacción ante algo.

Cómo algunos comentan y seguramente sea la edad y costumbres adquiridas, dar un corazón por inercia es muy impersonal, pero bueno nunca está de más, aunque yo preferiría invitar a unas cervezas :face_savoring_food:

stalin-classic

10 Me gusta

X0070

6 Me gusta

Mis tres primeros deseos aún están disponibles. Vamos, hoy sí que sí!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Señores malas noticias, hoy sale el 79.

2 Me gusta

En mi caso, como algún otro compañero ha comentado, nunca he utilizado redes sociales por lo que no tengo muy integrado el hecho de dar “me gusta” pero sí que he de reconocer que cuando el resto de gente le da like a mis publicaciones, es satisfactorio, por lo que intentaré estar más atento en este tema. :wink:

Un abrazo a todos

8 Me gusta

Toda la razón, sin más.

Como ya he expuesto en otro hilo con referencia a estos comentarios, las etapas de la vida nos hacen ir muy rápidos y optimizar mucho el tiempo y no lo hacemos bien. En el caso de los proyectos y los sorteos, la verdad es que uno lee rápido y va avanzando y no se detiene lo suficiente.

Agradecidos claro, habrá que fijarse un poco más.

5 Me gusta

Buenas tardes,a lío,un poquito de 19 por favor…

2 Me gusta

hoy no, mañana…

2 Me gusta

Toca repetir 25 , vamos vamos!

1 me gusta

A por el 53!!!

1 me gusta

Ganadores…

40 @Kalimera el Amphibia de @Kalessin

99 @Temazos el RSWC Cosmotemp de @RubenG

140 @Dulmey

199 @Rapanuy

31 Me gusta

Enhorabuena…:distorted_face::distorted_face::distorted_face:

En serio, a disfrutar los regalos​:rofl::rofl:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!

3 Me gusta

le ha tocado a la abuela de @Gasparacha , no?

8 Me gusta

Gracias a ti por tus buenísimas aportaciones.
:ok_hand:t3:
Nos seguimos leyendo por aquí. Abrazo! :clinking_beer_mugs:

7 Me gusta

Cachis! por uno. Enhorabuena a los ganadores.

5 Me gusta