La verdad es que a mi me sorprendió, un compañero se molesta en hacer una foto con el reloj del día para que otros disfrutemos viendo la foto y tiene diez likes, conozco otros foros y eso no pasa, menos de 40 o 50 likes en una foto que se hizo con ilusión de enseñar algo ya parece poca cosa. No sé, aquí somos tacaños con los likes, y parecerá una tontería pero se agradece que lo que aportaste sea valorado por tus compañeros.
Gsspa, mas razon que un santo. Tuve una reflexión interna parecida a la que has hecho no hace mucho y desde entonces practico lo del corazoncito y he descubierto que es gratificante comunicar al autor su comentario sin necesidad de contestar siempre, muy gratificante. Las personas somos como somos y en el foro, como en todas partes, hay unos dinamizadores y mucho disfrutador silencioso pero unos y otros hacen vuestro trabajo grande, enorme. Así que sigamos disfrutando y agradezcamos mas.
Buenas a todos! Que alegría despertarse así un domingo
Yo voy a tirar por el Addiesdive Tuna de @JMF lo tenía ya vigilado y nunca me he decidido asi que este es el momento.
Mil gracias a JMF lo primero, al foro y a todos los compañeros que cada noche pasamos por aquí a pasar un ratico compartiendo afición.
Si ves que te arrepientes y quieres cambiar de opinión no te preocupes que lo entenderemos sin juzgarte con dureza. Pero hazlo antes de que salgan los números de esta noche para que pueda escogerlo yo. Es que he tenido una visión.