SORTEO DE VERANO HdR 2026

Que gran foro y que comprensivos son los foreros.
@Kalimera, tu igual. Si quieres cambiar el Amphibia de @Kalessin no te vamos a poner ninguna pega a lo mejor no lo meditaste suficientemente.
¿Seguro que quieres un reloj viejo como ese? Si eliges el mio te llevas un par de años de garantía en vigor. En fin, tu verás.
a man in a suit and tie with his hand on his face
¿Habrá colado?

10 Me gusta

Ganadores, haced caso siempre a los ofrecimientos que os hagan los perdedores, por extraños que parezcan…

come-here

7 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
Yo solo vengo a decir una cosa, después de las horas que han pasado desde que me tocó el sorteo,aún sigo contento :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

12 Me gusta

Como muchos aquí, no había dado like.

Corregido.

Yo realmente quería aportar algo dado que soy relativamente nuevo en el foro.

Que me toque o no, realmente me da igual.

De hecho, si me tocara, tendría que ponerme a elegir alguno de los disponibles y no tengo hecho listado ni nada parecido.

Así que aprovecho para agradecer la iniciativa y también dar la enhorabuena a los afortunados.

Si alguien elige el que he donado, que me mande un privado porque este hilo es tan extenso que seguramente no me enteraré.

Y si me toca, lo más seguro es que tampoco me entere.

11 Me gusta

Si te vas a enterar porque se te mencionará @eddyther ,y te llegará un correo electrónico con el aviso

2 Me gusta

Respecto a los likes, solo decir que soy de los que suele darlos si el contenido se lo merece, aunque la última versión del software del foro creo que ha cambiado la visualización, separando las reacciones (corazón rojo, aplausos,…) del propio botón de dar like/reaccionar. Habrá que acostumarse a ver los corazoncitos

2 Me gusta

Lástima me que no eligieras el mío, te mandaría un fake para que estuvieses entretenido buscando las 5 diferencias :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Tú no gastas relojes de ese tipo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::wink::wink::wink::wink::+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Acabo de enterarme que si mantienes el corazón apretado se puede cambiar el icono…:person_facepalming:

Me estoy haciendo mayor, aunque ya puestos, porque no hay iconos de relojes???

Pues nada, enhorabuena a los premiados de ayer y de otros días que no felicité!!

Yo tenía una lista de favoritos y creo que ya no queda ninguno, así que me tendrá que tocar elegir el skygraph silver que me gusta mucho…

:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Yo me he enterado gracias a ti! Aisssss :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

4 Me gusta

Ostia!

10 Me gusta

Desde que hemos descubierto esta función,creo que los likes se van a multiplicar :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

Yo soy muy de darle al corazoncito a lo que me gusta, y ahora con las nuevas opciones también de usar sobre todo el de la carcajada a lo que me hace gracia.

E igual que tenemos un hilo para “Devoto” ( 212 enfermos y en aumento ):

se podría crear otro hilo para “Magnánimo”:

13 Me gusta

Solo se pueden dar 200 likes al día?

4 Me gusta

Prueba :wink:

5 Me gusta

Según que nivel tengamos, tienes que esperar para volver a dar ,yo hoy he estado en espera 60 minutos para poder dar otra vez .

4 Me gusta

Yo es que pa la hora del almuerzo en un día normal,ya he soltado 180-190 likes…

Así sin pan,ni na​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

No estoy seguro al 100%, pero puede que el límite fuera por 24 horas en los que diste los 200 me gusta.

Y se puede ver que llegaste al límite al menos 5 días:

4 Me gusta

Déjense de corazones y al vicio. Que hay mucho reloj goloso por sortear.

24 Me gusta

Y a quince céntimos que los cobrabas ya tienes ahí un pico para comprar plásticos con la línea roja y todo :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta