Si, lo he hecho ya, he pedido a mi hijo que me saque unas fotos de mi donación para el sorteo por que yo estoy fuera de vacaciones, en cuanto las tenga las subo….. El número me daba igual, perdón por el lio.
Pues yo el meme lo pongo igual![]()

Pues cuando tengas las fotos ponlo y elige número que así facilitamos el tema
GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO!!!
Aporto al sorteo este Debert Bathyscaphe, homenaje al conocido Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe.
Reloj automático con movimiento japonés Miyota de 21 rubíes, caja de acero, fondo visto, bisel giratorio y fecha.
El reloj está, en mi opinión, en muy buen estado, tal y como puede apreciarse en las fotografías, y funcionando correctamente. Se entrega con la correa que aparece en las imágenes.
Lo enviaré debidamente protegido para que llegue en perfectas condiciones a su nuevo propietario.
Espero que le guste y que contribuya a hacer un poco más atractivo el sorteo.
En cuanto al número, escojo el 23
Sin interés ninguno en polemizar y a criterio de los administradores @Gasparacha el eliminar este mensaje, está genial la gratuidad de este sorteo y mas aun la generosidad del staff y los foreros donantes, mi agradecimiento por delante, pero …
No deberíamos pagar algo, aunque fuese poco para participar ???
Aunque fueran 5 euros para amortizar los relojes que aporta el foro y que no surjan malos rollos por dejar a alguien fuera ???
Es solo una idea y si puede crear confusión, pido que eliminen el post
Muchas gracias !!!
Que maravilla.
Oleee está vez no tenemos papel higiénico? ![]()
Ya tenemos la primera donación!
@fchapu y su Adieskin reservando el número 013!
@Powell con este magnífico JS-5 hecho con trozos reales de caza de comabate.
Número 045 para el caballero!
@villamilo y su Debert con el número 023!
Gracias por la idea, compañero, pero precisamente la gracia de este sorteo es que sea totalmente gratuito.
El foro aporta sus relojes, los compañeros que quieran aportan los suyos y los demás participan sin pagar absolutamente nada.
No queremos mezclar este sorteo con aportaciones económicas de ningún tipo, ni siquiera simbólicas. Esta vez queremos hacerlo así: regalos de la comunidad para la comunidad y a disfrutarlo.
Para sorteos de pago ya tendremos otras ocasiones.
Mi donación:
Corgeut con calendario “perpetuo”, que funcionaba perfectamente ahce un par de años, comprado por mi, automático con su caja e instrucciones originales.
Si puedo elegir el número que sea el 026.
Saludos y suerte a todos.
@Rafbals con su calendario perpétuo reserva el número 026!
Yo aporto, si se considera adecuado, este Militado ML12b, con movimiento VH31. Incluyo una correa de piel que le compré y la nato gris con la que venía.
Escogería el número 027
Un saludo.
@Jaime_C Set Militado y numero 027!
Solo uno tu poder donar amigo Carlos
Las normas lo dejan para otra ocasión ![]()
![]()
![]()
Buenas, en principio dije que donaría un Justina manual, pero creo que la ocasión merece algo un poquito mejor. Así que apirto otro patrio, un Minister automático de Hispana de Relojería S.L. recién revisado, con movimiento Miyota 8215, todo de acero.
(Yo y la cámara no nos llevamos bien)
Eligo el 74
@Kosinsky1 y su Minister para el número 074!