vamos a participar con un Shanghai, n° 014 por favor
Qué número adjudicamos a este bonito Merkur?
Una duda que creo que no he visto en las bases y que a lo mejor es una tontunada pero… ¿los gastos de envío de los relojes donados corren por cuenta del donante o del ganador? ![]()
A falta de lo que diga el staff ya que no pagamos por participar que menos que el ganador pague los gastos correspondientes. Digo yo
Qué menos, diría yo, si se puede opinar.
El Numeró 1 por favor
En cuando pueda dono un casio que tengo nuevo, que estoy de vacaciones. Yo por ejemplo el envio en mi opinión por unos euros que vale el envio creo que lo deberia pagar el que tiene el reloj. El ganador no deberia pagar creo, a ver que son sobre 5/7 euros un envio certificado, si donas un reloj de manera altruista pues podras poner 5 euros no?
Ya dira el staff pero me parece lo mas logico
@luin Merkur número 001!
Y ya que estamos, y dada la demostrada “voracidad” de alguno ganadores de concurso, yo someteria a debate si debemos limitar a un premio por número o por jugador, aunque así dure más tiempo este divertimento….
@Meko y su Shangai con el número 014!
Buenas,
Que alegría que haya salido al final el sorteo ![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias al foro por los relojes.
Yo si os parece bien dono este humilde Casio AQ-240E-3AEF, que al final lo compré y 6 meses me lo he puesto 2 veces.
Y el número me gustaría el 21.
Suerte a todos los participantes ![]()
Yo igual que en el de Navidad y el del verano
pasado me quedaré sin premio con la suerte que tengo ![]()
![]()
![]()
![]()
Eso ya que se pongan de acuerdo donador y ganador por privado. Nosotros no podemos decidir si el envío lo paga uno u otro.
Y el número?
El namberuan
Por fin llegó el sorteo!!!
Por mi parte, y con la venia de @luin , que fue quien me cedió su número en el anterior sorteo y resultó premiado, aporto como premio un RSWC Vainqueur Rosso aka Ikurriña, puesto dos veces y en estado impoluto (lo intenté, pero los cuadrados no son lo mío)
De número escojo el 31 si aún está disponible
El 021 para @Panzer y su Casio!
El 031 para @Andoni y su de Vainqueur!
Vuelvo a poner en este hilo mi donación:
una caja para tres relojes, personalizada con la imagen (simplificada) del modelo RSWC/Sol y Sombra que elija el ganador. Envío por mi cuenta incluido.
Suerte a todos, y si puedo elegir número pues el 062.
esperando (o no) la aprobacion por no ser un reloj.