SORTEO DE VERANO HdR 2026

Tengo una duda, si sale el número más alto de 200, he entendido que se pasa al siguiente día , si es así , esto se puede eternizar , igual lo he entendido mal .

No animes que 200 premios sería infumable …:rofl:

2 Me gusta

el amigo invisible

3 Me gusta

Pues mi colección es muy corta, así que he comprado un exprofeso para la ocasión.

Está tan nuevo que aún no me ha llegado (esperemos que lo haga :joy::joy:)

Características que da Amazon

Diseño deportivo de moda, perfecto para todo tipo de deportes, actividades en interiores y exteriores o uso diario. Este reloj digital cuenta con una función de calendario: día-fecha y está equipado con cronómetro, cuenta atrás, hora mundial, alarma y una luz
Correa de plástico azul de alta calidad, mide 21 cm de largo y 22 mm de ancho, con hebilla
Diámetro de la caja: 43 mm, grosor de la caja: 13 mm, color de la carcasa: negro y color de la esfera: negro
Resistente al agua: 10 bares. Peso: 40 g
El reloj se entrega en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años

Espero que os guste.

Si es posible me pido el 127 (es el primer coche que recuerdo en mi familia y no se por qué al pensar un un número se me ha venido la imagen de ese coche a la cabeza)

Saludos

13 Me gusta

Dona alguno, @Temazos
Aunque tenga el plástico con la raya roja. No importa.

2 Me gusta

Ya sabes Gasparacha que ser roñoso es otra enfermedad común mas, que no tiene remedio.Igual que el que es guarro,o el que le aprieta el chaleco y es cotilla.

Ya nacemos con el software instalao​:pensive_face:

5 Me gusta

Tengo uno de dudosa procedencia con ese plástico,si me das los permisos ,yo sigo adelante.

3 Me gusta

No, con tu número juegas todos los pares o los impares.

¡Grande! Yo dono el mio y me lo vuelvo a comprar que es casi lo mismo :sweat_smile:

Más o menos :rofl:

Pues vamos por buen camino, y suerte que no se permite donar más de uno.

4 Me gusta

Dale a ver..

2 Me gusta

Tamos mu mal compi. Esto hay que hacérselo mirar :joy::joy:

2 Me gusta

El 127 para @AutonomoResignado y su Casio World Timer

3 Me gusta

A ver,sentaros no os vayáis a marear :rofl:

1 me gusta

Si pasa los controles de acceso está es mi donación.Pagué por él 150 pavos creo recordar.Tiene plásticos delanteros y traseros.

Elevalunas no trae.

20 Me gusta

Yo he pedido el 179. Así que me toca premio si sale 179, 379, 579…

2 Me gusta

@Temazos tira la casa por la ventana con este Orient de oriente. Es de oriente fijo, pero no sabemos de qué parte.

A qué número juegas?

7 Me gusta

Me da igual,el que me asigneis

1 me gusta

Uy!! Ese plástico con la línea roja… :rofl::rofl::rofl:

Y esa T no está muy separada?? :thinking::thinking:

7 Me gusta

Si me toca ese @Temazos ,me lo quedo sin quitarle los plásticos un año entero.

4 Me gusta

Aquí vale tó.
Si alguien quiere poner un Oris de esos famosos de estos días se le acepta sin pegas.

11 Me gusta

No. Has de elegir uno. Si es posible, que no esté pillado ya.

1 me gusta