SORTEO DE VERANO HdR 2026

Por cierto,lleva extras.Calendario en Español- Inglés

3 Me gusta

el 99

2 Me gusta

A mi me vale también. El Oris y el Orient. En esta vida no se puede ser delicado y a caballo regalado no se le mira el diente ni la tira del plástico :rofl::rofl:

2 Me gusta

@Temazos y su Orient Red Line juegan al 099!!

3 Me gusta

Pillate el 5. Que rima muy bien y es fácil de que te toque alguie…algo. :zany_face:

2 Me gusta

Yo dono este humilde Casio A159W. Está prácticamente nuevo, solo tiene dos puestas.

Me gustaría elegir el número 087 si está disponible.

13 Me gusta

@Sky juega al 087 con su Casio A159W!

2 Me gusta

Capaz que haya 40 relojes. Desde ya aviso que me declaro totalmente incapaz de aguantar 40 días felicitando ganadores.

1 me gusta

Puede ser que sea el primer sorteo en que todos ganan un reloj :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

con Artyrelojes, Aviator y alguno más que hay por aquí, no lo veo

1 me gusta

¡Jajaja! Secretarioooo, una chochona pal amigo.

1 me gusta

Yo fui agraciado con este en un sorteo anterior, y me parece una gran idea que pueda disfrutarlo otro compañero después de mi.

Si aún está libre, querría el 14 si puede ser

13 Me gusta

Los amigos de @Jinetegaláctico . Que no es un grupo de sevillanas. Por lo visto existen y todos tienen un reloj de sorteo.

3 Me gusta

@Nchster juega al 014 con su Minutetime.

2 Me gusta

ese era el mío

1 me gusta

Yo acabo de empezar y no tengo para donar. Pero quería agradecer enormemente la generosidad de todos los que lo están haciendo. De verdad, no es una característica muy común hoy en día y habka maravillas del espíritu del foro.

Me toque o no (si llego a tiempo de coger número), un lujo formar parte.

5 Me gusta

Te ha robado el reloj?

1 me gusta

el número 014

1 me gusta

El 014 no está libre, @Nchster

1 me gusta

@Nchster creo que el 114 está libre

1 me gusta