Sos poblacion en peligro!!!!

Los Obraz, cruces teutonas y discos solares estan en el bando de Kiev.

Eso parece. Para ser sincero yo creía que Obraz estaba ilegalizado y desarticulado. Con la información de mi autocita y la foto quise puntualizar que algunos no son tan anti-nazis como se ha estado diciendo por aquí. La referencia que tengo de la foto es que viene de VK (el Facebook ruso) y que esos son milicianos prorusos. Pero en este cruce de mentiras a saber…

Por cierto, al gobierno de Kiev se le ha ido la pinza definitivamente. Están llevando muy mal lo de su propio ejército y ayer lanzaron una ofensiva con aviones de combate sobre Donetsk sin miramientos hacia su propia población y encasillando a la delegación que quería investigar el accidente en una zona de guerra. Un buen número de ucranianos (soldados y civiles) están en tierra de nadie ideológicamente hablando. No defienden a su gobierno ni quieren acercarse a los rusos, aunque la violencia en la zona les obliga a cruzar la frontera rumbo a Rusia (1200 por día según la ONU).

Sr Voxk aqui en mi hilo no se esta dando ninguna imagen de que unos son nazis y otros no lo unico que se esta denunciando es las matanzas o la limpieza etnica que esta realizando el ejercito ukaraniano contra la poblacion Rusa del este,hecho hechos Sr Voxk no venga con fotos maquilladas ni recortes sensacionalista de la prensa Ukraniano o la de aqui ni meta en el mismo saco la foto de 2 chalados a todo un batallon,no me voy a poner cada vez que usted hecha comentarios contra Rusia a documentarlo ya que no dispongo de tiempo y usted parece que es de ideas fijas y eso es dificil de cambiar,pero cualquiera que le escuhe sr Voxk…

Sr voxk usted me esta volviendo loco,ahora me da la razon en que quedamos:cold:

Sr Voxk haber si por casualidad usted se equivoco de enlace,venga le hecho un cable ,hasta los medios occidentales empiezan a ser neutrales .

Un saludo

Le he dado un repaso a los hilos y no sé qué he escrito para que, por lo que parece, te crispes con mis intervenciones. Todavía no sé si es personal, pero espero que no. Para evitar problemas futuros intentaré dejarlo claro: como vi que no te gustaba lo que yo escribía he intentado no tener una confrontación dialéctica directa, pero si veo que si “Sr. Voxk” por aquí, que si ideas fijas por allá, que aquí en “tu hilo” ¿qué? Si se habla de limpieza étnica, nazis, etc., pues no me privaré de intervenir. Es un tema que me interesa y está en un foro abierto.

Y lo más importante, no tergiverses lo que digo. Como si antes yo hubiera escrito una cosa y ahora la contraria. En la siguiente intervención hablo de “propaganda rusa” y estaba claro a lo que me refería, y si no estaba claro no hace falta hacer juicios sobre mi persona ni acusarme de que vengo con fotos maquilladas como si lo hubiera hecho con mala intención. Parece que es importante para ti que te dé la razón, pero ya te informo de que soy un Donnadie, “null problemo” :wink: Si empiezas a tergiversar lo que escribo y a retorcer mis argumentos (y no es la primera vez que lo haces) entonces tiro de archivo y te recuerdo que sueles equivocarte en este tema (y conmigo también):

Revisa lo que yo ya decía hace varios meses: La que se avecina - Comando Rojo - HdR

Ni cambio de postura de mi parte ni nada. Mis intervenciones siempre han sido respetuosas y alguna vez con humor. Hasta donde recuerde nunca me he posicionado de forma consciente. Probablemente tenga mi posición y la revelaré en cada palabra, pero ya dije que yo no me he casado con nadie. ¿Qué tendrá que ver criticar la actuación de Rusia para luego no poder criticar a los ucranianos? Tampoco veo en mis intervenciones incoherencia, pero eso será opinable, lo acepto.

En cuanto a mis ideas fijas. Cree y haz lo que quieras, que yo haré lo mismo. Te informo que leo con interés lo que se pone por aquí, al igual que hago en otros foros e intento sacar mis conclusiones. A veces intervengo y a veces no. Y seguiré haciéndolo igual. Si crees que he faltado el respeto, o que he tergiversado la opinión de alguien, me lo dices y pediré disculpas. Pero creo que yo siempre me he referido a opiniones/informaciones que se han vertido en el foro de una forma más o menos neutral en cuanto a los participantes (seguramente no en cuanto a alguna información en concreto).

Era por dejarlo claro y evitar una escalación en lo personal. Saludos.

Los “buenos” son estos, los patrocina Vostok:

Creo que en todo momento la educacion y el respeto se ha tenido por parte de los 2 y eso es importante,otra cosa es que no comparta muchas de tus opiniones ,crispao si que lo estoy y mucho no te voy a engañar pero no es nada personal de verdad,primero por las injusticias que se estan cometiendo contra el pueblo Ruso y segundo porque personalmente este conflicto me toca en el lado personal y en lo economico,si que me pongo de mala Uva si no piensas como yo te considero mienbro del comando:)es broma,una vez Nuno me comento que los debates en los foros o via internet puede traer a la confusion entre personas y es verdad,seguramente si este tema lo estuvieramos debatiendo en persona la cosa cambiaria.
Un saludo y seguimos con el dabate haber si vamos acercando posiciones…

Yo lo estoy siguiendo mediante el enorme post que hay en burbuja.info y un par de paginas con mapas actualizados.

Pues aclarado queda. Lo único que me ha molestado es que yo he intervenido pocas veces y casi siempre me citas intentando hacer ver que me contradigo (o eso me ha parecido) y con insinuaciones de que yo defiendo a unos y no a otros. No tengo problemas con opiniones diferentes a la mía, pero sin tergiversar mis palabras. Solo he puntualizado algunas cuestiones en torno a Rusia y Putin, pero para nada he defendido a Kiev, la actuación europea o americana. Si te interesa te digo que a los militares de Kiev se les fue la olla. Que de lo de Europa ha sido de escándalo, ya no bueno o malo, sino absolutamente ineficiente y contraproducente para los europeos. Y USA a lo suyo, como siempre, quizá los grandes ganadores de todo esto. Soñaban con romper los lazos Europa-Rusia y aislar internacionalmente a Rusia. Lo han vuelto a conseguir.

Por lo demás, siento que te toque de forma personal.

Pato Sentado, podrias enlazar los links?

Gracias!

Van por la pagina 500 y hay que filtrarlo.

bufff imposible seguirlo ahora…

Si esto sigue asi los que estan en peligro son los Ukros… ha caido la bolsa sur:

Gracias Pato Sentado, por mantenernos, informados, como dato curioso, y sin querer entrar en polemicas, es significativo, que tengas armas capaces de derribar un mig 29, aunque sea de la primera generacion, este avion es un caza polivalente con un techo de servicio muy alto, ya sabiamos que habian derribado su25, pero son aviones de ataque al suelo que sulen volar bajo, aparte de los transportes y helicopteros derribados, pero insisto, derribar un mig 29 es como si los irakies o los del ISIS derribases un f 18, o un f 16…

Depende de a que velocidad y altura este volando. Si lo estan usando para ataque al suelo volando bajo y despacio en circulos alrededor de donde tu estas (para usar cohetes por ejemplo), es un pato sentado.

Eso se le llama un Pato sentado:wao:y lo que hacen los Ukranianos la gallinita piruleta ,en fien el mundo de los licodigos:grimace:

Da casi miedo leer este hilo,aquí se ve como algunos piensan cuando se expresan.

Actualizo: Kiev lo esta dando todo en una gran ofensivo a nivel divisional con hasta 250 blindados implicados, con el objetivo de partir Novorusia en 2. Si no lo consiguen sera su fin, las perdidas estan siendo cuantiosas. Donetsk sitiada y bajo fuego de artilleria ukra, no hay agua ni luz.
http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=27217864&m=d
Mapa de ayer:

Los medios occidentales ya directamente no hablan del tema, ahora la moda es el Ebola y lo de Irak.
El material de los Ukros cada vez se parece mas al de la OTAN, se han capturado misiles Javelin de fabricacion USA.

Y si, el bando Ukro son NAZIS, no lo ocultan con sus cruces teutonas y discos solares.

Yo lo que veo es que se acerca el invierno y hay si que la van a cagar de todas,por eso el gobierno de
kiev va a la desesperada contra las poblaciones del este de Ukrania ahora ya sin disfrazar ninguna de las atrozidades que esta llevando a cabo ,de hecho no han sentado nada bien las sanciones contra Rusia,una cosa es el politiqueo y otra cosa son los comerciantes que se ven obligados a exportara otros mercados emergentes tarea no facil y es que la pela es la pela,es decir el efecto boomerang que pronosticaba Putin y toda la opinion publica ni le hizo ni caso empieza a dar sus frutos,todo ello esperando si no deja a media Europa sin gas.
P.D.Mas de 700.000 Ukranianos estan refugiados en Rusia y han pedido axilo,por otra parte ni USA ni algunos paises de occidente han votado a favor de que Rusia abriera un cordon de ayuda humanitaria en Ukrania,Pato Zhukov es un crack:baffle:.