Señor, Señor
Nos volvemos viejos y maniáticos, sí. Pero es que la sociedad en general está degenerando a pasos de gigante. La educación, la disciplina, el ejemplo, el sacrificio… qué palabras tan rancias, tan caducas, tan fachosféricas…
Yo tampoco lo soporto, cada vez menos.
Amen. Soy un gran amante de los animales en general y de los perros en particular. Tuve la fortuna de compartir 12 años maravillosos con un Yorkshire. Pero no entiendo las actitudes de ahora y porque la gente con perro se cree con mejor derecho que la gente que no los tiene.
Eso pienso yo muchas veces, si ya sólo soy un viejo maniático.
Directamente proporcional a lo que hay
No estás solo, en este hilo salieron innumerables ejemplos
Por estas razones, las pocas veces que tengo que pisar un bar, prefiero ir a los que hacen pagar una millonada y así me evito la chusma.
Para mí la educación no es cuestión de clases. Y yo en esos sitios más me reboto, pensando que hay personas que igual pasaron por la universidad pero, la universidad no pasó por ellos.
No estoy en contra de los animales pero últimamente se los está humanizando en exceso.
Lo de dar de comer en un plato, beber en un vaso o subirlos a la mesa de un restaurante es de guarros por no decir otra cosa pero peor es el dueño/staff del restaurante que lo permite. No se que opinaría un inspector de sanidad sobre estas prácticas…
Cuando busco casas rurales, apartamentos y hoteles son donde no se permiten mascotas.
Si la gente a la vista de todo el mundo deja mear y cagar donde les sale del capullo, imagina en una casa cerrada que no es suya donde nadie los ve…
En mi zona se ha generalizado el uso de un sistema muy eficaz que hace “desparecer” el pipi. Una botellita, normalmente la más barata de conseguir llena de agua y detergente o lavavajillas que milagrosamente al rociar el orín del chucho desaparece por arte de magia.
Resultado un charco enorme de pis, agua y algún detergente o lavavajillas que acaba evaporándose y dejando el mismo resto de orina pero más repartido.
Otros cogen la zurraspa con la bolsita homologada tirándola en algún rincón donde no se vea en vez de andar hasta la papelera o contenedor.
No generalizo, hay gente muy educada y que tratan al perro con cariño y respeto pero dentro de lo que es, un perro no una persona.
Pues lo de los perros irá a más, estoy convencido. Dentro de poco entrarán en todos lados.
En Rep. Checa es aún más exagerado que aquí. Los perros entran a todos lados, eso sí, los dueños son más responsables, está todo limpio y los perros adiestrados.
Por otra parte, lo de hablarle a los perros, pasearlos en carritos de bebé, morrear con ellos es un síntoma del descacharre mental de la población, particularmente la femenina.
Seguramente el perro se habría lamido sus partes recientemente ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me quiero imaginar que hará en casa…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, asco, para el perro claro ![]()
![]()
![]()
Vamos a ver.
Si alguien le quiere dar un beso a su perro, gato, loro, serpiente, etc… En los morros, pues a mi me da igual. No me molesta, y es muy posible que esté mucho mas limpio que muchos humanos.
Pero tú con tu mascota. No se lo impongas a los demás.
Un perro lamiendo el plato se un restaurante, pues como que no.
Un perro suelto en una playa pública, molestando a los demás que no son sus dueños (seguramente hasta queriendo jugar, pero eso no lo justifica), cuando no, haciendo sus necesidades… Pues tampoco.
Lo de los pies encima de la silla, me llevan los demonios. En tu casa lo que quieras, en un sitio público, no.
Y ya lo de los piojos es que parece una situación de cámaras ocultas para ver como reacciona la gente.
Necesitamos ya un meteorito.
Yo cada vez que veo un hilo que han abierto hace poco “Dia del meteorito” me hago ilusiones, luego veo que pone “Dial de meteorito” y me deprimo. ![]()
Sin leer más, solo lo tuyo, te diré que eres en los tiempos que corren, totalmente ANORMAL PERDIDO. Ahora voy a seguir leyendo el hilo para fabricarme una úlcera.
![]()
Yo hace años que no voy al cine… Y eso que me gusta…
![]()
Los perros salen más baratos, dan menos problemas y viven menos que los hijos.
Los jóvenes prefieren a los perros, el problema es que a una gran parte de ellos les faltan neuronas.
Para mi desgracia en mi zona abundan las parejas con perros que se paran a charlar mientras sus queridas mascotas se ladran enloquecidas molestando a todo el barrio.
Y si hablamos de los pipis y demás restos, valga como ejemplo que las señales de tráfico, los postes metálicos, los cierres de comercios y las esquinas de los edificios están total y absolutamente corroídas por ellos.
El mundo está cada vez más loco…
Para todos los que tengáis un perro, recordad que un solo perro ladrando en una terraza, amarga y molesta a más de 50/80 personas, eso sin hablar del trastorno que genera al establecimiento por la pérdida de clientes.
Empiezo a ver restaurantes y terrazas que ponen el cartel de: PERROS NO.
Podemos seguir, sin ir más lejos ayer tuve un pequeño altercado por el incivismo generalizado.
En una calle, con carril bici (ligeramente elevado sobre la calzada y de otro color, para más INRI), me veo un taxi (se supone que profesional del volante) aparcado con un vehículo de gran tamaño ocupando TODO el carril bici.
Al otro lado de la calzada (en una calle de dirección unica) a menos de 10 metros, habia por lo menos 3 plazas de parking libre, pero claro, habia que hacer el esfuerzo de maniobrar para estacionar.
Y observo como una familia en bici con 3 niños pequeños, se tiene que salir del carril bici, invadir la calzada (con su peligro) para esquivar el coche mal estacionado encima.
Se me ocurre ir y de forma educada decirselo al taxista que estaba en la acera hablando por el móvil. Y sólo conseguí tener un altercado.
El taxista me miraba entre que no sabia porqué me metía en lo que no iba conmigo y que no estaba haciendo nada malo y que yoo era un intransigente.
Lo dicho. Cada vez menos civismo, cada uno a lo suyo y que se joda el de al lado.
Y luego unos voluntarios se ponen a apagar un fuego y mueren por ello. DEP., mientras los politicos desde la piscina se dedican a insultarse por X o twitter o como puñetas se llame.
Así nos va.