Os voy a decir dos cositas. He patentado lo de los chiquitos/as con perro, los llamo : padres o madres solteros/as.
Por otro lado, yo que soy amantisimo de los animales y el particular de los perros, sabiendo que es un animal para vagar libremente, lo llevo todo el día atado por el cuello y luego para que vea que le quiero mucho lo encierro en una vivienda de humanos más de veinte horas. Que majete soy.
Ahora cada vez que vea eso voy a pensar que se ha lamido las pelotas 15 segundos antes y me va a dar más asco ![]()
Incluso saborea las heces de sus congéneres…
Y el culo de otros perros.
Hay subnormales que han cogido una infección por refocilarse con el perro.
Por supuesto que estoy en contra de la violencia y de los castigos físicos, pero una bofetada de tu padre o un regletazo en la mano de un maestro no mataban a ningún niño y te decían claramente que por ahí no ibas bien. Joder, lo entendías a la primera.
Nada de lo comentado por el OP es normal, el problema es que la gente hoy dia (entiendase “la gente” por un numero demasiado elevado, critico, de afectados, no por todo el mundo…) esta normalizando autenticas subnormalidades, obscenidades o comportamientos groseros y decadentes.
Cada uno que haga lo que quiera pero que nadie se moleste por que lo que unos ven normal, otros lo vemos mal y lo expresemos
Los mejores son los que equiparan a sus perros con los bebés o los niños, es genial. Por ejemplo, te quejas de que llevan 20 minutos ladrando o molestando y te responden que tu bebe también llora y les molesta a ellos (ojo, hay casos en los que si).
En fin, va equiparar a personas con animales es un claro ejemplo de declive en la sociedad. Claro que se puede querer, y mucho, a un animal, pero la gente que cree que es lo mismo que un hijo… creo que es un severo problema mental, de verdad.
Y claro, discutir con esas personas de clara indigencia intelectual ya sabemos como acaba.
Ahí, ya que somos unos locos de las redes sociales ( yo no he entrado en mi vida) te diría que foto con la matrícula del taxi y súbelo a las redes sociales, a ver si escarmienta.
Muchas falta de respeto estoy viendo en este hilo!!!
Yo, si en un restaurante, cine u otro local público, mi hijo se ha puesto a llorar y no he podido calmarle en un minuto, le he cogido y me he salido fuera con él para no molestar, y no he vuelto a entrar hasta que se ha calmado. Aunque me haya bebido la cerveza caliente o la fabada fría, o me haya perdido el desenlace de la película.
Cualquier cosa antes de molestar y que nadie me tenga que llamar la atención. Es lo que me enseñaron mis padres.
Lo de los pies encima de la silla, banco o lo que sea…
Hoy he visto mientras iba de ruta con mi hija una. Persona del sexo femenino, ya adulta, adulta, con los pies encima del banco al final de la ruta.
En su casa pondrá también los pies en el sofá así?
Y en un restaurante mi norma es decirte al dueño si lo ve normal.
Depende de la reacción ya no vuelvo más.
Pero yo voy más al fondo de la cuestión.
El problema, y lo llevo diciendo mucho tiempo es que somos demasiadas personas en la tierra.
Y eso es perjudicial para todos, la sociedad, la contaminación ( más coches) el suministro de agua ( más consumo) el calentamiento global ( más aires acondicionados) la alimentación ( la capacidad del planeta para generar alimentos) la extinción de especies ( fruto de la expansión humana)…
Y ningún político lo ve. Nadie quiere ni mencionarlo.
Por supuesto, es lo que hacemos la mayoría de padres educados. Donde he puesto lo contrario?
A lo que voy es que no podemos comparar un niño con un perro. Uno es un ser humano, el otro es un animal. Y si un bebe llora, es algo natural (por supuesto tratando de no molestar a nadie más de lo estrictamente necesario), pero tener que aguantar el ladrido de un perro, no.
En ningún sitio lo has puesto, compañero. Me refiero a que pensamos igual, nada más.
Ok, te entendí mal, disculpa.
Con respecto a lo de los ladridos e he de dar la razón, con lo del llanto del niño o la rabieta de turno pues como que tampoco nadie tiene que aguantarlo, en cuanto a lo del declive en la sociedad y lo del problema mental pues llevas razón solo hay que leerte para saber que con pensamientos como el tuyo el mundo se va a la mierda.
O sea eres de los que dices que un perro es igual que un niño, y tienen los mismos derechos, no?
Pues si, es un problema mental, y grave. Lo siento.
Y si de mi comentario has entendido que la gente tiene que aguantar a los niños dando por culo, además una falta de comprensión lectora severa.
No mereces ni que te responda .
Amen, ya has quedado retratado suficientemente sin decir nada más.