Spirits and Watches

10 Me gusta

Yo ya estoy de sobremesa

8 Me gusta

Izaguirre Reserva, uno de mis favoritos…
:yum:

1 me gusta

Para mí también lo es. Un must have en mi mueble bar

1 me gusta

7 Me gusta

Ned,que le estás cogiendo el gustillo a los bloody :cocktail::sweat_smile::blush::+1:

1 me gusta

Siempre me gustó. Lo que pasa es que cuando vas a beberlo compras un brick de zumo de tomate, y te da para unos 3, y una vez lo abres pues tienes un tiempo limitado para terminarlo.

2 Me gusta

Pero lleva el mismo vodka que una copa,o un chorreón ?

1 me gusta

Eso es al gusto. En mi caso si van bien cargados, como una copa

1 me gusta

Entonces con dos o tres de esos,ya se te aprieta el culo contra el asiento :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, claro. Pero ya te digo que es cuestión de gustos lo que cargues una copa.
El vodka es un destilado que no tiene demasiado sabor, es bastante neutro y mezclado con cualquier cosa pasa bastante desapercibido. Y con el zumo de tomate queda fenomenal.

También me gusta mucho el cosmopolitan. Es cointreau, vodka y zumo de arándanos. Se puso muy de moda por la serie esa de sexo en NY

Pero el gran clásico es el destornillador, vodka y zumo de naranja, siempre me gustó mucho y es una mezcla que ya bebía de adolescente.

4 Me gusta

Lo que aprendo aquí,y no solo de relojes :ok_hand::ok_hand:.
No había oído nunca el combinado ese cosmopolitan.Curioso :+1::+1:

Y el destornillador ese, tampoco :hushed::hushed:.

1 me gusta

La historia del destornillador debería contarla @Choznillo
Hay varias teorías
Pero era algo así como que los trabajadores estadounidenses que trabajaban en los pozos petrolíferos de Oriente Medio lo inventaron y como no tenían pajita lo removían con el destornillador.
Otra dice que eran los mineros rusos.
Y hasta había leído que lo inventaron los marineros de los submarinos.

A ver qué opina choznillo

2 Me gusta

Cuantas curiosidades :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Lamento no poder añadir nada al origen del destornillador, porque lo desconozco. Aunque sí me sé, y bien, la historia del grupo homónimo inglés -aunque con ‘k’-. Pero dadas las connotaciones políticas no entraré en detalles, que se escapa (y mucho) del tema relojero.

Lo que sí tuve claro siempre es que el vodka es el destilado que no deja rastro en el aliento, razón por la cual de pipiolos lo bebíamos para no cantar a taberna cuando llegábamos a casa. Nunca fui muy fan, y menos cuando descubrí el tequila reposado. Ahora bien: a la vejez, viruelas. Ahora casi no me sacas de la cerveza y el calimocho. Viejo que se hace uno… :confused::grin:

3 Me gusta

Vengo de O Carballiño, traigo licor café…
Bébete otro vasiño, recuperarás la fé

5 Me gusta

… la fe del con verso

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

Una foto muy calenturienta Ned :sweat_smile::smiling_face::+1::+1::+1:

1 me gusta