Spirits and Watches

RIA DE NOIA ENTRE A TERRA E O MAR Garrafa 3 Litros de Café Gallego, Ria da Noia. Licor Café 30% Volumen https://amzn.eu/d/8sfrXqY

1 me gusta

Sale pero pone no disponible

1 me gusta

Vaya… debi beberme el ultimo cargamento :scream:

1 me gusta

Celebrando el sorteo de ayer.

7 Me gusta

Licor café y turrón de café

7 Me gusta

9 Me gusta

Sergio siempre acabando la comida del domingo con el máximo nivel posible.

Yo voy con un licor café y su turrón a juego

6 Me gusta

Seguro que me acuerdo de María

5 Me gusta

Está eso bueno?

2 Me gusta

No me digas que no has probado un jodido bloody Mary a tu edad?

Pues no quiero estropearte la sorpresa

2 Me gusta

Nunca macho.

1 me gusta

A mí me chifla. Pero oye para gustos colores. Tendrás que probarlo.

Si te gusta el zumo de tomate lo tienes hecho. Sino por mucho que te diga es imposible.

El grado de picante también va en función a los gustos, a mí me flipa así que le meto picante a degüello.

Por último. Esto ya es un consejo para los que lo vayan a pedir un día en un bar:
En los bares no suelen servir esto, pero bueno igual en alguno tienen su zumo de tomate en su botellita de 20 cl. Pensad que no es algo que suela pedir demasiada gente. Entonces el dueño del bar puede tener unos pocos, pero igual están caducados desde el mundial 82 porque no ha habido nadie tan original de pedir un jodido zumo de tomate. Cuando te bebes un zumo de tomate caducado, y llega a tus entrañas, pide vía libre, y un violento retortijon te llevará al cagadero convertido en el algarrobo y dispararás un trabucazo digno de Jason Pollock.

Yo lo suelo beber en casa más que fuera por este motivo.

5 Me gusta

Yo es que soy muy tradicional para los “espirituosos”…Ron - cola.Pero eso sí,ya no me meto cualquier ron.Tiene que ser un poco especial para que al día siguiente mi cabeza esté en su sitio :blush:.

Buen provecho Ned,y gracias por la aclaración :pray::pray::blush::+1:

1 me gusta

Si vas al Lidl por cervezas que sepas que tienes esta cuchi manta de sirenita a menos de 10 euros. Hará las delicias en tu casa y tus vecinos

2 Me gusta

Al Lidl se va a por cerveza. Y algo de comer como mucho.

Los bloody Mary si el zumo de tomate no está caducado no hay problema ninguno :rofl:

1 me gusta

xd-message

Esa es la de gala,pa cuando vienen las visitas :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.
Ostia que buena @Pirlo :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Está curiosa la mantita, para recibir al de Correos así.

2 Me gusta

Ballantine’s

10 Me gusta

Voy a tomarme un buen pepinazo…
Brugal 1888 - Coke.

Modo Matrix activado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
Ya volveremos al mundo real…

8 Me gusta