Y otro
Ostiaputa… a que sabe eso??
Independientemente si está mejor o peor te ha quedado una fotaza rollo vintage que lo flipas!!!
Me encanta el licor de café gallego… hace tiempo conseguí éste en Eimasoun, y estaba cojonudo, pero ya no lo traen:
Amigo, el que lo prueba, repite. Y yo soy leonés, el licor café es extremadamente gallego. Pero yo estoy enamorado de este elixir. No hay nada que se le parezca. Yo personalmente tengo pendiente aprender a hacer la receta que sea, porque nunca lo he intentado, pero supongo que llega un momento en la vida en que o lo haces tú mismo o gastas perras en lo que hacen otros que no son como Dios manda.
Prometo intentarlo en un medio plazo, porque ya me he dado cuenta de que casi siempre es mejor hacer algo tú mismo que pagarle a otro por ello. Pero habrá que aprender y tal. Seguro que mi mano juvenil mezclando calimochos y otras bebidas indeterminadas ayudan
Ya nos contarás tus andanzas como alquimista, Ned.
Por cierto, tengo en casa una botella de un licor de café que compré hace 2 otoños, que estuvimos por la Ribeira Sacra, camino del Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil, que es espectacular, por si tienes ocasión de conseguirlo:
Coño, justamente voy a ir en septiembre a esa zona. Me lo apunto ![]()
Pues… si no la conoces, te recomiendo visites:
- Monasterio de Santo Estevo (parador nacional, el restaurante es espectacular)
- Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil (pasarás por delante de la destilería)
- Monasterio de San Pedro de Rocas
- Bodega REGINA VIARUM, restaurante espectacular
- Ruta de las Pasarelas del Río Mao, una pasada de sitio
- Mirador de Barxacova
Ya me dirás ![]()
Muchas gracias. Soy de relativamente cerca, y tenía muchas ganas de visitar la zona desde hace tiempo. Pero nunca se habían dado las circunstancias, hasta que hace poco lo planificamos, y vamos a primeros de septiembre.
Ya conocía Orense, Allariz, y algún pueblin de por la autovía, pero no había cojones a ir, por hache o por be. Ahora por fin vamos a hacerlo. Nos vamos a quedar en Monforte unos días para verlo con calma.
Sin duda que mis souvenires van a ser vino y licor café ![]()
Si te gusta el tema ferroviario, no dejes de visitar el MUFERGA. Es una chulada:
Voy la primera semana de septiembre.
Bueno a ver qué pasa con los incendios macho, porque se está quemando tanto monte por todas partes, que ya me estaba planteando hasta cancelarlo. No sé…
Uf… es verdad. Qué desastre
![]()