Yo opino que este debe ser un sitio seguro, que proteja a incautos (nuevos o no) de especulaciones y mercaderías abusivas. La libertad está bien menos cuando un desalmado se aprovecha de ella para dañar
Pues os vais a reír, pero me ha dado por buscarlo y resulta que al final va a ser buen precio y todo ![]()
![]()
No te creas, también lo he visto a 700 y de segunda mano, como este, porque ya no es nuevo, por poco más de 600
Pues sinceramente me parece una muy buena inversión, ríete de Rolex y sus intangibles ![]()
No creo que haya que tocar nada.
Como se ha comentado, existe la norma de no usar el Mercado de relojes para fines comerciales. Suficiente para tener la potestad para borrar el anuncio si se considera oportuno.
Ya tuvimos otro espabilado por el foro hace algún tiempo, este era tan espabilado que vendía hasta cursos para invertir en relojes jajajajajaja
Efectivamente.
El reloj es la excusa, la llave de entrada a esta afición y, por extensión, al foro. Luego, con el tiempo, algunos (muchos) hemos aprendido a degustar otros muchos aspectos que van más allá del reloj. Pero no es menos cierto que otros (posiblemente más) no pueden, saben o quieren profundizar y se quedan en la superficie, con lo tangible. Ellos se lo pierden.
¿Que lo deseable para nosotros sería que su participación testimonial no enturbiase nuestro pequeño gueto? Pues si, pero eso es inevitable ante la libertad de expresión.
Como decía mi abuela, “más vale pocos pero bien avenidos”.
Vendiéndolo en un día, creo que la idea está más que clara, y es la especulación, que es exactamente lo que ha pasado aquí .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habéis visto, José lo ha enseñado, está para especular, yo antes de que saliese, le había visto ya en 800, de personas que iban a hacer la cola ![]()
![]()
![]()
No lo compro ni haciendo la cola ( es más bonito el blanco y de segunda mano les hay por 50-75)
¿Acaso alguien ha dicho que no sea especulación?
Porque yo no he leído eso en ningún momento.
Lo que yo he dicho es que Swatch no tiene la culpa de nada de lo que ha ocurrido, ni hay que desprestigiar así a la marca. Son las personas que han actuado así.
La estrategia de venta de Rolex, que copia Swatch, es para estudiarlo en Universidades…
Tiene mérito vender esos relojes a 400€ , y que la gente haga cola por ellos
Discrepo. Esto es parte del circo mediático que quiere hacer Swatch, porque de lo contrario lo vendería por Internet o en sus concesionarios sin problema de colas ni esta parafernalia. Si son unidades limitadas ya no te sé decir, pero yo he visto que las hay cascoporro en Wallapop, con lo que no serán tan limitadas🤷🏻♂️
Esto me recuerda a lo del Timex x 1€. Me dió rabia la gestión y los que se venden por guarropop y alternativas estan estancados por allí. A veces les escribo diciendo que cuando acepten el euro de vuelta les compro el reloj jajajjaa (a veces me aburro)
Al fin y al cabo, respecto lo sucedido, yo no le hubiese dado cova, simplemente lo hubiese dejado allí y que se tire años dándole UP.
Ni una cosa ni la otra,el de segunda mano por 50/75 euros no lo compres,te lo digo yo,que luego vas a abrir hilo con “compra maestra o cagada” ![]()
![]()
![]()
Un abrazo compañero.