Sugerencia a nuestro equipo moderador

De todas formas es complicado… si regulas por qué regulas si no regulas por qué no regulas … uno quita libertad y flexibilidad a los nuevos, y el otro da opciones a aprovechados …

Personalmente creo que el Foro regula solo esas “iniciativas” y prefiero cuanto menos intervencionismo, mejor (cada uno es dueño de poner los precios que quiera pero sea consecuente con las reacciones )

15 Me gusta

Una de las cosas mas bonitas de este foro es el buen rollo que hay y el trabajazo de los compañeros con los proyectos que se organizan y además de manera desinteresada. Dicho sea todo por uno que no es nada ni nadie en este foro.

Yo os digo lo que he hecho….

Yo he visto el anuncio y “eso”, y he visto los SKYGRAPH…y me he comprado un Cevert y un Space Cowboy….. y con lo que me ha ahorrado al no comprar “eso“ me voy a comprar un whiskito güeno…güeno…y voy brindar por los compañeros que hacen posible esos proyectos.

12 Me gusta

No he replicado al hilo de esta venta porque Cormac ha pedido que no contestemos más y yo no le voy a contradecir, por el respeto y aprecio que le tengo.

Pero por mí se podría poner VENDIDO en el hilo. No por el reloj, si no por el “Señor” que lo ha colgado aquí y encima ha llamado listillo a nuestro impecable moderador.

No le invito a una Cruzcampo, porque es de Sevilla y ahí sabe a gloria, pero si llega a ser de Valladolid, Zaragoza o Villafranca del Penedés le ponía una caja delante para que se la tomara a temperatura ambiente la próxima vez que tenga que hacer cola para comprar una joya como la que nos ofrece a precio de amigo.

5 Me gusta

Pues tienes toda la razón del mundo. El otro día puse en venta un reloj, digo dos…, uno lo han reservado en menos que canta un gallo y el otro…, lo tendré que rebajar tanto para venderlo, que me lo quedaré, casi seguro. Ya está pagado y no molesta en la caja, aunque eso me da un poco de pena, que le podemos hacer, sino mirarlo… Estás ventas al lado de los SyS y RSWC, que te voy a decir…, yo no las compraría, ni la mía siquiera​:laughing::laughing::laughing:, aunque me tire piedras a mi propio tejado. Se venden porque el precio es apetecible para ese modelo exacto que algún día deseabas y de pronto lo ves. Ahora…, multiplicar el precio por dos…, en este ambiente de confianza, replicar con rudeza, cuando aquí si la gente se equivoca, hasta se piden disculpas, y todos tan amigos. HdR, y yo llevo poco tiempo, me parece diferente, amigable, cojonudo, entusiasta, acogedor, entrañable, educador, y todo lo que estáis pensando cada uno de buena fe. Nunca he sido un pelota, pero hoy tengo que aplaudir a cada persona que hace que me enganche cada día a este foro.

Un GRACIAS, ENORME.

PD: que os den a los especuladores (… perdóname Señor…)

7 Me gusta

Te doy 500 :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La actuación de este “iluminado” lo define sólo.

En cuanto a restricciones es siempre muy relativo, a título personal entro todos los dias y disfruto con muchas de las lecturas, a que me refiero con esto pues a que mi aportación con hilos de calidad va a ser escasa, no por ganas sino por falta de conocimientos horologicos, ya me gustaría, puedo eso sí dar mi opinión relativa a ciertos hilos, pero aportar en cuanto a historia, movimientos etc pues no oiga

Habría que restringir mis posibilidades de compra o venta por no ser un erudito, cuando me siento en esta Santa Casa como en el salón de mi casa? Pues hombre yo no lo vería correcto, sea esto una reflexión personal

Disfruto de todos y cada uno de los proyectos que se presentan, aunque de momento sólo entro en los SyS

En fin lo que hay que hacer cuando un recién registrado pone un anuncio como ese es cerrar el hilo, ya que todos sabemos lo que busca, otra cosa es que lo consiga

VIVA ESTE FORO Y SUS HABITANTES

6 Me gusta

Pues yo estoy dispuesto a darle 900 jajan,pero no contesta a los mensajes … creo que está llorando en una esquina de su casa mirando esa basura de reloj …

900 o nada .. que sois todos unos tiesos !!!

2 Me gusta

Aguantar @Luigi_Bcn que la subasta llega a los 1000 jjjjjj

3 Me gusta

Lo de la antigüedad y número de posts mínimos, como la mayoría de regulaciones, hace más daño que bien.

Como ya han mencionado otros, esa norma ya la había y se quitó.

Hay un botón para reportar mensajes. Si todo el mundo reporta un anuncio es un mensaje claro para los administradores de que algo va mal.

Esto pone el peso de la decisión final en sus hombros, pero lo mismo pasa cada vez que tienen que cerrar un hilo sobre política.

Otra alternativa sería añadir un botón de dislike para que todos vieramos claramente que anuncio es un magufo.

3 Me gusta

De esto hablaba yo, de que algo asi se puede convertir en un cancer para el rincon del mercado de relojes y acabar arruinando las compraventas tradicionales entre aficionados.

Lo del liberalismo a ultranza en esta cuestion y no poner trabas e imposiciones, es muy bonito y suena feten en un mundo magico, pero el sentido comun tiene que imperar, si no pones coto a este tipo de practicas te cargas muchas cosas, hay que darle una vuelta al asunto…

5 Me gusta

Estaba clarísimo que con ese reloj, iban a pasar cosas de estas.

Se ha venido arriba Swatch y se ha creído Rolex por un día :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Pero vamos que con las grandes marcas de relojes, pasa todos los días, lo que pasa es que solo se les permite especular a los ricos, a los demás no nos dejan jajaja

Han venido estos de Swatch, ( que se han venido muy arriba ) por qué el reloj vale 50 euros, y de omega lleva el logo, y han pensado lo sacamos en un día, y habrá algún iluso que se piense que es un Rolex y que va a ganar dinero.

Lo único que han echo es estafar a cientos de personas

2 Me gusta

Yo no llevo mucho en el foro, todavía no ha hecho el año, pero cualquiera que visite mi perfil , verá que entré a saco, lo visito a diario y casi casi intervengo a diario, dando me gustas y leyendo , leyendo mucho.
He aprendido, que existe camaradería, se , porque me lo han demostrado, que estamos en una casa , sobre todo, de caballeros, de personas de palabra, @joangalo, @jmof10 , @Cormac , @manrique , @MarquesDeTous , @JOSERRA100 , @Pedro843cc , @Sax86 , @Koko61 , @innerslam , @Raist1 , @FaMiguel , @Batutas , @submariner , bueno el Staff completo y muchos mas que sería absurdo porque no me da ya mas la cabeza, y por razones de espacio.
Pero junto a otros muchos me han demostrado de primera mano su talante y señorío.

Con muchos de ellos he tenido tratos de compra de sus piezas el trato fue exquisito de todos ellos, yo no vendo, pero si alguno quisiera recuperar su pieza solo tiene que indicarlo y le será devuelta en las mismas condiciones o mejores, ¿como podría pensar siquiera en hacer negocio con ellos? No me lo podría permitir.

Me consta que a alguno le han ofrecido mas dinero por una pieza que yo me quedaba y ha tenido el señorío de rechazar la oferta y mantener el trato conmigo… (no lo desvelo , pero por tierras andaluzas anda)

Y luego viene este señor, con todo el derecho, el reglamento quizás le avale, pero no tiene señorío, no se sentará conmigo en la mesa, porque primero se viene a esta casa, se pide permiso, se aprende a tratar como saber estar, que tu nombre y tu apretón de manos vale mas que 300 euros de ganancia.

Y por eso hace daño, porque rompe la confianza de muchos y no es justo, Dicen que “el honor es la principal divisa, una vez perdido no se recupera jamas”
Y yo digo amen.

23 Me gusta

Amén…eso es. Po eso estamos aquí.

El reloj es la chuche, el motivo es otro.

Amén doble!

5 Me gusta

Amén

2 Me gusta

No se puede decir más claro! “Compartir” es la palabra, “negociar” no cabe en este foro.

2 Me gusta

Amén a esas palabras.

Filosofía de vida.

2 Me gusta

No creo que la culpa sea de Swatch y tampoco hay que hablar así de la marca.

Si tuvieran la misma estrategia de mercado y vendieran 3, no lo harían más. El problema es la GENTE que hace cola, y la GENTE que llega a pagar precios desorbitados. No porque no los valga, sino porque obviamente lo hacen para ganar dinero.

No creo que haya que descalificar la marca ni al reloj. Son los que menos culpa tienen.

5 Me gusta

Menudo rapapolvo se ha llevado el chaval. Es evidente que se ha confundido de lugar. Creo que le ha quedado claro que en este foro no funcionamos así. A palabras necias…. Oídos sordos. Por mi parte queda “ignorado” para siempre. Grande HDR!!!

4 Me gusta

Para mí el equipo moderador está de diez en esto.

El vendedor se retrata ante mucha gente, él sabrá.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo :clap::clap::clap:

1 me gusta