Yo no llevo mucho en el foro, todavía no ha hecho el año, pero cualquiera que visite mi perfil , verá que entré a saco, lo visito a diario y casi casi intervengo a diario, dando me gustas y leyendo , leyendo mucho.
He aprendido, que existe camaradería, se , porque me lo han demostrado, que estamos en una casa , sobre todo, de caballeros, de personas de palabra, @joangalo, @jmof10 , @Cormac , @manrique , @MarquesDeTous , @JOSERRA100 , @Pedro843cc , @Sax86 , @Koko61 , @innerslam , @Raist1 , @FaMiguel , @Batutas , @submariner , bueno el Staff completo y muchos mas que sería absurdo porque no me da ya mas la cabeza, y por razones de espacio.
Pero junto a otros muchos me han demostrado de primera mano su talante y señorío.
Con muchos de ellos he tenido tratos de compra de sus piezas el trato fue exquisito de todos ellos, yo no vendo, pero si alguno quisiera recuperar su pieza solo tiene que indicarlo y le será devuelta en las mismas condiciones o mejores, ¿como podría pensar siquiera en hacer negocio con ellos? No me lo podría permitir.
Me consta que a alguno le han ofrecido mas dinero por una pieza que yo me quedaba y ha tenido el señorío de rechazar la oferta y mantener el trato conmigo… (no lo desvelo , pero por tierras andaluzas anda)
Y luego viene este señor, con todo el derecho, el reglamento quizás le avale, pero no tiene señorío, no se sentará conmigo en la mesa, porque primero se viene a esta casa, se pide permiso, se aprende a tratar como saber estar, que tu nombre y tu apretón de manos vale mas que 300 euros de ganancia.
Y por eso hace daño, porque rompe la confianza de muchos y no es justo, Dicen que “el honor es la principal divisa, una vez perdido no se recupera jamas”
Y yo digo amen.