Swatch x Snoopy

Creo q no habíamos hablado aún del tema. Para que vayáis preparando la cartera.

Lo acabo de ver en “caralibro”.

3 Me gusta

Hay un hilo abierto ya.

1 me gusta

:person_facepalming:t2: No lo había visto.

1 me gusta

Si, el honorable Santiago Tejedor ya a subido unas fotillos a yutú…muy guapo la verdad, pero para tenerlo en la vitrina…
Salud…

1 me gusta

Para mi gusto, demasiado “blanquito” “inmaculado”…

1 me gusta

5 Me gusta

Nada puede malir sal

1 me gusta

Menos mal que es el blanco, pero con una correa adecuada tiene que ser bastante bonito. Ademas es un reloj comodisimo de llevar. Pena de precio y de forma de comercializarlo claro.

1 me gusta

Correcto. Han utilizado las dos maneras que existen para hacer exclusivo algo que por calidad no se lo merece. Restringir su acceso y elevar el precio.

2 Me gusta

315 NAPOS

Algo malió sal.

3 Me gusta

Pues hoy me he cruzado con un chaval en la Avenida del Acueducto (calle peatonal y turística de Segovia) con un MoonSwacht, el negro mission to Moon, con su nato y todo. Ya es el segundo que veo en muñeca ajena desde que salieron hace dos años. El otro fue el Alaska proyect, el rojo y blanco

1 me gusta

Si esque por 100 y algo seria un reloj muy interesante. Entiendo que el mecanismo del crono es especial y tiene que valer algo mas (hace un clic diferente a otros cronos, es mas “mecanico” que otros de pila), pero 300 euros … 265 pican pero 315 … :face_with_spiral_eyes: Igual es porque los reventas pedian 50€ mas y la gente los daba … ojo RSW y foro de CV :rofl:

1 me gusta

Al fin un swatchmaster que me gusta… al ser blanco y plástico me parece el adecuado, un reloj de juguete, detalles de snoopy (te lo juro) algo más caro… pero bueno, que me guste no significa que me lo vaya a comprar.

Por 76 napos con calibre VK63

Por ejemplo

3 Me gusta

Pues yo, para celebrar la salida deñ MoonSwatch Snoopy (o más bien, los dos años que hace que salió, y que lo tengo en mi muñeca), llevo puesto estos días el Mercurio (eso sí, con la correa cambiada).

Al Snoopy, ni lo tengo, ni se le espera. No me disgusta, pero ya me cansé de hacerle el juego a Swatch, con esta tomadura de pelo de comercialización de esos relojes. Con la primera noche, tuve suficiente. :innocent:

1 me gusta

Pues ya sale el negativo del snoopy moonphase
Tal cual (mismo reloj en negativo)
A la venta el lunes 08

3 Me gusta

Ostras, estos hay alguno muy bonito, sería posible poner el enlace?
Gracias y perdón por la molestia.

Me parece que hay que hacer cola.

https://www.swatch.com/es-es/bioceramic-moonswatch/mission-to-the-moonphase.html

Más BIOcerámica no, gracias. :smile: