Tag heuer

Vendo reloj Tag heuer aquaracer 200 mt modelo nuevo cuarzo 40 mm …1500 euros negociable el reloj esta sin usar completamente nuevo con toda su documentacion oficial






Hola compañero, creo que debes leer las normas del FCV antes de crear el hilo. Faltan características, fotos con papelito, precio, etc. Saludos.

1 me gusta

Hola buenos dias creo que ne presenté y saludé aunque siy nuevo y no se a que te refieres…disculpa si no lo hice correctamente

Ok ahora lo entendí…gracias

1 me gusta

Por favor, tal y como te han comentado, lee las normas.

Tienes que poner fotos reales del reloj, no de internet, comentar el estado del reloj y en una de las fotos poner tu nick, fecha y las siglas HdeR para ver el reloj a fecha de hoy y sabe que has hecho las fotos para el foro.

Si no lo haces en breve eliminamos este hilo

No puede poner una foto de internet y pedir 1.500 euros. Editamos tu mensaje en espera que lo subas correctamente.

1 me gusta

Ok perfecto…gracias

Te falta una foto con un papel que ponga tu nick la fecha y las siglas HdeR para saber que la foto está hecha para el foro.

Por favor ponla

Gracias de antemano

Como lo hago?ya lo hice creo que ahora esta bien…gracias por la ayuda

1 me gusta

Escribe en un papel tu nick, la fecha de hoy y pon H de R, así

Jose1
26 Febrero 2023
H de R

Haz una foto del papel junto al reloj y súbela aquí.

Una foto más donde salga un papelito con el reloj y en el papel pones a mano tu nick Jose1, la fe ha de hoy 26/02/2023 y HdeR.

Sin mas

Estas son las normas

Léelas, mira también algún anuncio de algún compañero más antiguo o si no, preguntamos ….

Como este hilo de venta está un poco liado, mejor lo cerramos y abre uno con los requisitos …

Gracias a todos los que habéis orientado al compañero @Jose1

2 Me gusta