"Tendrá que seguir siendo un sueño"

rich-man

tKyouUN

Revisados los números de la lotería, oootro año más… que no me compro un Lange 1.

Como decía Burt Lancaster en “Campo de sueños”…

Sin título

“Tendrá que seguir siendo un sueño”

Hipotéticamente hablando, habiendo tapado agujeros, pagado el piso y tras haber comprado un deportivo rojo,

¿qué reloj de capricho os cogeríais con un gordo de Navidad?

20 Me gusta

Algo discreto…… algo así




18 Me gusta

Con casi toda seguridad éste:


Y este otro que he descubierto ésta misma semana, también está muy presente en mis pensamientos…

Y es más asequible…

20 Me gusta

Algo “asequible”

O algo con gran sonería

En cuanto a deportivo rojo, también coincido, aunque no en el modelo.

11 Me gusta

Quieres sonería???
Aquí tienes de la buena,


Me pondría el GS para conducirlo,

19 Me gusta

Nah, suena más el mío…

:exploding_head:

2 Me gusta

Cuando lo ví me quede traumatizado para siempre… :open_mouth:

18 Me gusta

Que haya salud.

7 Me gusta

Como me viene de regalo de reyes un reloj de bolsillo de Charles Frodsham circa 1862 (al fin uno de mis sueños cumplidos) y como la marca sigue en activo, porque no uno de pulsera de los que ofrecen actualmente… Discreto por fuera, pero soberbio por dentro, con un movimiento heredado del gran George Daniels

Este es el que se viene, cuando a aduanas les de las narices de liberarlo

22 Me gusta

Lo tuyo es no llamar la atención claramente xdddd

4 Me gusta

Compraría éste con todo lo que lleva alrededor.

16 Me gusta

“Asequible” posiblemente un Minase Divido (y digo asequible por que cuando me los descubrió - y me enamoré- usted don @Tortuga_Shelly estaban en los 3.5-4K y parece han casi duplicado precio … puta locura)… Quizá Vulcain? Un GS?

sueños imposibles …. tantos … y ninguno concreto … L&S, Cuervo y Sobrino, H. Moser …

Coches … con los años me siguen gustando pero Me hago mayor y donde antes un “bajabragas” superdeportivo eran mi debilidad, me siguen gustando pero no me veo (insisto, la edad) y, aunque me pillaría un buen coche, tendría que darle muchas vueltas … casi más caería (como novato) en las motos

6 Me gusta

Uff. Este también me vale

2 Me gusta


Con éste me conformo. No pido mucho

7 Me gusta

Sinceramente con el gordo que son 320k un piso en barrio obrero aquí en Madrid y gracias jaja

Si fuese solo para capricho me compraría algo a medida, nada genérico, hablaría con alguna casa y me haría un 1 de 1 que te los hacen muchas, siempre que haya dinero…

Estilo un jlc personalizado para mí.

5 Me gusta

Menuda maravilla.

6 Me gusta

Yo con uno bien normalizo ya me conformo y lo demás para vivir bien y viajes. Lo que sobre que lo gasten los que hereden.

11 Me gusta

Nos ha jodio

2 Me gusta

Pues a mí llamadme paleto, pero yo me compraría un Rolex

2 Me gusta

Un Glashütte Original Sixties Iconic Square.

Azul, rojo, o verde…:thinking:

17 Me gusta