Yo tengo un San Martín entre ceja y ceja y como saquen una buena oferta se viene con papá
Me da que este hilo va a tener tirón… ![]()
Yo tengo mirados tres: el Addies tuna, el willard de la esfera con relieve y el Seestern s416. Ya veré qué pesco. Los tres me llaman mucho, pero va a ser demasiado. Saludos.
Tengo ahora mismo varias cosas…
Un tacs vintage lens automático, sigo también varias páginas viendo que ofertas pondrán…en Ali tengo como 10 relojes…
De otras micros así a ojo sigo a 5 esperando si sacan ofertas por no enrollarme…
Pero salvo rebajas fuertes, ediciones muy chulas y oportunidades…me da que más de un par no.
También sigo 3 suizos y dos alemanes por cierto.
Pues si sale a bien precio me gustaría coger en SM SN0123 , el que homenajea al Benrus…
A no ser que la RSWC lo tenga en cartera , en ese caso agradecería algún gesto para avisarme ![]()
Yo relojes no, pero tengo en mente una máquina para soldar patas a los diales. Hasta ahora las pego con loctite, pero el resultado no me gusta mucho.
Yo tengo en el punto de mira el Boderry field de titanio, a ver si se queda bien de precio…
Pues yo os diria aquello de …
Me estoy quitando ,me estoy quitando…![]()
He empezado por lo mas facil no añadir nada a la cesta de Ali ni a ningun otro de los que tengo a tiro …
Pero joder es que lo poneis muy dificil sacando cosas de todos los colores en los post y la carne es debil … ![]()
![]()
Sigo esperando el skin diver definitivo de la casa ![]()
A ver en cuánto se queda la Razorwire de los co***es y, si eso, pa’ la buchaca… ![]()
![]()
![]()
Tengo este Sugess moonphase a tiro
, y si el descuento es razonable, creo que voy a caer…![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,42€ 58%de DESCUENTO | Sugess-reloj mecánico automático para hombre, Moonphase cronógrafo de pulsera, movimiento de gaviota ST2528, resistente al agua, zafiro, fecha grande, nuevo, 2023
Yo detrás de un feelnever 500m y el tandorio Monster…
Tengo echado el ojo principalmente a dos San Martin (Tuna y flieger tipo A de 41 mm) y al Addiesdive Puck.

No sé cuál me parece más bonito. ![]()
Seagull 1963, el más clásico, con acrílico y gooseneck que haya. Y, por dioles, sin lumi.
Y si lo que llega a casa no es cuarzo, mejor que mejor ![]()
Esto va a ser una carnicería de tarjetas de crédito.
![]()
El del medio, es más bonito. Ese flieger caerá en cualquier momento.
Lo siento por vosotros y vuestras tarjetas, a mi no me afecta. Yo pago con Paypal:stuck_out_tongue_winking_eye:![]()
![]()
![]()
Un arcón congelador…
…uy no… que eso no era aquí ![]()
Pues si sobra
a lo mejor cae un baumuster B y un Benrus (o sucedáneo)
Eso queda lejos Yo soy como Rambo … vivo “día a día”
Un número de la ONCE por si hay suerte para alguna chuche.