Tenéis alguna presa en punto de mira para el 11.11?

Yo tengo un San Martín entre ceja y ceja y como saquen una buena oferta se viene con papá

7 Me gusta

Me da que este hilo va a tener tirón… :rofl:
Yo tengo mirados tres: el Addies tuna, el willard de la esfera con relieve y el Seestern s416. Ya veré qué pesco. Los tres me llaman mucho, pero va a ser demasiado. Saludos.

Tengo ahora mismo varias cosas…

Un tacs vintage lens automático, sigo también varias páginas viendo que ofertas pondrán…en Ali tengo como 10 relojes…

De otras micros así a ojo sigo a 5 esperando si sacan ofertas por no enrollarme…

Pero salvo rebajas fuertes, ediciones muy chulas y oportunidades…me da que más de un par no.

También sigo 3 suizos y dos alemanes por cierto.

2 Me gusta

Pues si sale a bien precio me gustaría coger en SM SN0123 , el que homenajea al Benrus…

A no ser que la RSWC lo tenga en cartera , en ese caso agradecería algún gesto para avisarme :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo relojes no, pero tengo en mente una máquina para soldar patas a los diales. Hasta ahora las pego con loctite, pero el resultado no me gusta mucho.

3 Me gusta

Yo tengo en el punto de mira el Boderry field de titanio, a ver si se queda bien de precio…

1 me gusta

Este. Ya viene en camino

4 Me gusta

Pues yo os diria aquello de …
:musical_score: Me estoy quitando ,me estoy quitando…:musical_score:
He empezado por lo mas facil no añadir nada a la cesta de Ali ni a ningun otro de los que tengo a tiro …
Pero joder es que lo poneis muy dificil sacando cosas de todos los colores en los post y la carne es debil … :pensive::pensive:
Sigo esperando el skin diver definitivo de la casa :laughing:

1 me gusta

A ver en cuánto se queda la Razorwire de los co***es y, si eso, pa’ la buchaca… :thinking::face_with_monocle::confused:

3 Me gusta

Tengo este Sugess moonphase a tiro :drooling_face: , y si el descuento es razonable, creo que voy a caer…:person_facepalming:t2:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,42€ 58%de DESCUENTO | Sugess-reloj mecánico automático para hombre, Moonphase cronógrafo de pulsera, movimiento de gaviota ST2528, resistente al agua, zafiro, fecha grande, nuevo, 2023

4 Me gusta

Yo detrás de un feelnever 500m y el tandorio Monster…

Tengo echado el ojo principalmente a dos San Martin (Tuna y flieger tipo A de 41 mm) y al Addiesdive Puck.

No sé cuál me parece más bonito. :heart_eyes:

7 Me gusta

Seagull 1963, el más clásico, con acrílico y gooseneck que haya. Y, por dioles, sin lumi.

Y si lo que llega a casa no es cuarzo, mejor que mejor :joy:

2 Me gusta

Esto va a ser una carnicería de tarjetas de crédito. :credit_card: :money_with_wings:

1 me gusta

El del medio, es más bonito. Ese flieger caerá en cualquier momento.

Lo siento por vosotros y vuestras tarjetas, a mi no me afecta. Yo pago con Paypal​:stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sunglasses::shushing_face:

2 Me gusta

Un arcón congelador…

…uy no… que eso no era aquí :rofl:
Pues si sobra :stuck_out_tongue_winking_eye: a lo mejor cae un baumuster B y un Benrus (o sucedáneo)

1 me gusta

Eso queda lejos Yo soy como Rambo … vivo “día a día”

3 Me gusta

Un número de la ONCE por si hay suerte para alguna chuche.

2 Me gusta

Yo tengo 6 en la cesta :man_facepalming:
Lógicamente solo cogeré uno, o dos como máximo depende de las bajadas. Son todo relojes con precios prohibitivo ahora. Voy a poner algun ejemplo de relojes que me encantan, aunque puede ser que de aquella cambien de idea y sean otros :rofl:

9 Me gusta