Creo que ya tengo ochenta artículos en la cesta esperando los cupones ![]()
Que pintaza el Rmalti!
![]()
yo creo que este año voy a pedirle a mi mujer que me ponga un control parental para no poder acceder a Aliexpress el 11/11, que tengo otros gastos que afrontar durante unos meses, y tengo que evitar tentaciones ![]()
Yo ando encaprichado en un cronógrafo mecánico (Seagull 1963 es, no?) pero no se en que tienda comprarlo porque veo precios muy dispares desde 70€ hasta más de 200€.
Me recomendáis un vendedor de confianza?
Gracias!
Yo con que me devuelvan el que me tienen retenido (y pagado aduana) desde hace dos meses y el que me tienen perdido desde hace tambien dos meses los de ecosscooting me conformaba.
No sé Rick
¿Tanto van a bajar los relojes en el 11 del 11 con respecto a hace un par de días?
Hace tan solo unos días había varios relojes que tenían un gran descuento. El Pagani GMT con movimiento NH34 salía por unos 72€ (ahora en 130€), un Cadisen C8200M que ahora cuesta 90€ salía por 62€, y así había varios.
Suelo dejar el ordenador a diario en hibernación y eso me permite ver a veces los cambios de precios cuando una pagina no la he refrescado, y en esos días de rebaja incluso algunos los he llegado a ver “con más porcentaje de descuento” pero más caros en el precio final. Así que ojito, aseguraros bien.
Y eso? Donde lo has visto?
Es un auténtico moonphase? Lo pregunto desde la más completa ignorancia.
Lo digo porque no sé dónde leí que había algunos moonphase chinos que en realidad no lo eran. No tenían el ciclo de 29,5 días sino de 28 o 30
El San Martín tuna es otro nivel…
El de 38mm o el de 40mm?
Quiero una de estas pero como pasa de 180€ toca aduanas, aranceles y puñalada por la espalda.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 168,02€ 15%de DESCUENTO | Pie de Dial de soldadura eléctrico, mecanismo de soldadura, herramienta de reloj profesional, herramienta de reparación de relojes, dispositivo de pie de Dial de soldadura
![]()
![]()
y yo pense que estaba mal!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a raíz de tu comentario me has generado dudas sobre el seagull ST2528, a ver si @Gasparacha nos lo puede comentar sus impresiones, ya que no hace mucho, recuerdo haber visto que recibió otro Sugess con el mismo movimiento.
Sí te soy sincero, ni sabía que existían dos tamaños.
Tienes links de confianza?
Gracias!
A cada cerdo le llega su San Martín… el mío pa cuando?