Pues ni tengo ni quiero tener ninguno en en punto de mira, pero como miraré por aquí a ver qué se cuece, lamentablemente acabará cayendo algo… No tenemos remedio
ya te digo que no tengo ni idea… pero sé que en algún hilo anterior donde se informaba de relojes con supuesto “moonphase” no lo era en realidad. había otros más cutres incluso que le habían puesto el moonphase al indicador de fecha con lo que el ciclo lunar era de 31dias
Pero de eso hace ya algún tiempo (años) por lo que con lo que se han puesto las pilas los chinos estos sean buenos. A ver qué dicen los sabios
También tengo la 1900 está para medir la precisión
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 125,53€ 47%de DESCUENTO | WeiShi-Herramienta de prueba de reloj, probador de reloj para reparadores, aficionados, prueba de reloj, herramienta de reparación, prueba de sincronización, No.1000/No.1900
Tu mensaje me ha sorprendido bastante… muy fuera de lugar …
Luego he visto tu perfil , con un reptiliano de fondo y me he abstenido de ponerte en tu sitio compañero
Aqui somos aficionados a los relojes. No aparentamos. Nos gusta tanto un addiesdive que un omega seamaster, por ejemplo en mi caso.
Ningun reloj se folla a otro. Todos son interesantes segun como lo mires y el gusto que tengas. Sea de una marca u otra, un precio u otro.
A qué chinos te refieres? Que marcas? No es lo mismo uno de 15 euros de cuarzo que un san Martín.
Que citizen promaster? Porque si es uno básico me temo que hoy en día muchos chinos le pasan por encima.
¿mal gusto por qué? Hay relojes chinos muy chulos.
Aparentar por comprar un reloj chino? No he visto a nadie aquí buscando comprarse un chino para aparentar, se compran por otros factores como calidad precio en rangos de 100-250 euros muy muy muy buena con unos acabados muy buenos en algunos modelos, producto personalizado (conjuntas rswc), ofertas que son tiradas y solo el mecanismo suelto te vale 3/4 etc muchas razones pero no creo que ninguna sea aparentar de algo.
Y a tu promaster quien se lo folla? Por que seguro que hay alguno más caro, más reputado y más “mejor” que le mete la tija por el pasador …. Y nadie viene a hacértelo de menos
Me parece fuera de lugar tu comentario … por suerte, en este foro, lo mismo se habla (y respeta) de un “chinorris”, como de un “japonés” o “suizo” (hecho en china) … o incluso de suizos suizos …
Básicamente, respeto … si no seguimos esa maxima, hay otros foros