Quizás el que decía eso es patrocinado por alguna marca suiza? Porque los canales de Youtube a fin de cuentas son un negocio donde las opiniones muchas veces están hechas bajo un punto de vista interesado.
Yo llevo con un tuna de addiesdive unos cuatro años y le he dado muchísima caña,escalar,descenso de barrancos, espeleología,etc y ahí sigue el tío dando guerra.
Gracias por vuestras repuestas.
Le voy a tirar a un CARNIVAL de vestir, cronógrafo automático, con muchas complicaciones… Segundo horario en esfera independiente, calendario de mes y esfera de medición de energía.
Todo por 78 €.
Vamos a ver cómo sale ![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 78,29€ 45% dto. | CARNIVAL-Reloj de pulsera mecánico multifunción para hombre, cronógrafo automático con zona horaria Dual, calendario de zafiro, nuevo
Hostias!!! Me ha encantado el Merkur Rainbow.
Voy a ver expect. y si me cuadra me tiro de cabeza.
Gracias ![]()
A @Ned-Flanders como andamos de créditos de intercambio? 52.197 tengo yo… ![]()
![]()
![]()
![]()
Ese sugess es mecanico o cuarzo???
¿Cómo has hecho esa puntuación? Si es matemáticamente imposible!! ![]()
![]()
![]()
Y yo que pensaba que era el único enganchado a esa kk de juego
Trampas a los chinos…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sergio es todo un cuento “aliexpress”…. Esas monedas son humo… ![]()
![]()
![]()
no valen NADA… al precio que ellos les interesa les suman “tanto” y con los juegos te descuento “tanto”…. En resumen: CUENTO CHINO. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, si lo sé. Pero es que engancha el puñetero juego y voy en el metro y no hago más que juntar zapatillas y anillos para poder venderlos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te pasaré yo una tarjeta de metro que anda por aquí ![]()
![]()
![]()
![]()
eres un CRACK!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Consérvala para la siguiente Oro Bilbao que nos tomemos a la salud de la RSWC!!
No te quepa duda aqui estaremos. @SILVERSURFER y un servidor para comernos la pizza de “chicharrones” que al final no existe… es de “lomo en manteca”…. Y aprovechamos para que te cuente la historia de la “matanza” en la que unos “canes” se comieron las tarrinas de manteca!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pixita tienes que venir…
No será por falta de ganas. Solo hay que organizar una “excusa” válida…se me ocurre una quedada HDR ![]()
Además, alguien de tu zona me “deshonró” no dejándome pagar EN MI PROPIA CASA. Y esa es una cuenta que un vasco tiene que saldar para poder morir tranquilo.
Lo ideal para todos sería Madrid… hablaremos con @RubenG pero no estoy muy seguro de que sea capaz de organizar algo. No sé si estará preparado….
No le veo yo tampoco a @RubenG capaz…
Mucho lirile y mucho RSWC pero no hay gente contrastada y con “calibre” para organizarla bien gorda… Confío mas en @Choznillo se intuye que tiene mas entidad…