Estás describiendo éste: Diver, caja del Aquaterra y 42mm
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 297,12€ 32%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de buceo para hombre, dispositivo de helio NH35, automático, mecánico, lujo, Vintage, esfera degradada, resistente al agua, 300m, nuevo, actualizado
Tras la experiencia del año pasado con mi Tin tin bronce, paso (Unboxing del Tin-Tin bronce de Aliexpress). No me quedan ganas de más bailes por el momento y además la cartera está casi vacía.
Durante este año que iba a ser de transición han ocurrido compras interesantísimas, pero a estas alturas de noviembre solamente me queda adquirir un reloj que dejé en suspenso el pasado y poco o nada más.
Dedicaré diciembre a realizar censo, recoger los que están en boxes recrearme con todos.
Estoy haciendo el más firme propósito de no comprar más relojes. Tengo más que suficientes, los que incluso no me voy a poner en lo que me queda de vida. No pienso comprar ni uno más.
A propósito… Han visto el último vostok? Creo que lo voy a comprar
Yo iba a tirar al Gmt dial arena nuevo de San Martín, pero en una review en Youtube veo que el modelo proyecta muchos brillos de dial y cristal que dificultan la legibilidad en espacios abiertos, así que voy a esperar a que saquen diales con más contraste.
Veo complicado resistirme a éste. Espero que envíen realmente esta versión de agujas. Creo que bajará de 150, con cupones y demás;
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 168,36€ 30%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de buceo NH35, cronógrafo de pulsera mecánico automático, resistente al agua, luminoso, zafiro, 40mm, edición limitada
Esta versión de agujas tiene realmente muy buena pinta y somos muchos foreros los que andamos detrás de ella.
Yo la tenía también en el punto de mira para este black friday pero me han convencido de lo contrario.
Le falta algo…
Date una vuelta por Aquí compañero y verás qué rápido cambias de opinión.
¿Envejecen bien los relojes chinos?
El otro día vi en un video que los relojes chinos (de hasta 100€) estaban preparados para durar NO MÁS DE 2 AÑOS, incluso los que llevan un NH35 o similar.
¿Alguno tenéis un “marca China barato” con más de 2 años que siga dando guerra?
Envejecen cómo cualquier reloj… tengo un “Reginaldo” comprado en eBay en 2016 por menos de 20 euros… y desde entonces sólo ha necesitado un cambio de pila, y lo mismo para el Pagani “Aquaracer”, que será del 2017… y sigue como el primer día.
Un saludo.