Tenéis alguna presa en punto de mira para el 11.11?

Phylida no hace nunca ofertas
Como mucho te beneficiarás de los cupones que no es poco.
Tengo 3 y para mí están muy bien relación calidad precio. Cada vez los modelos están más refinados

1 me gusta

Como ya han comentado, las devoluciones de AliExpress son similares Amazon, pero muuuchoooo más lento el acuse de recepción, se genera una etiqueta para envio por correos, con destino a un almacén nacional, en mi caso el reloj se fue a Barcelona.

Las devoluciones tanto pueden ser por defectos de fabricación como si el artículo no te gusta, si cuando compras ofertan devolución gratuita para ese producto

2 Me gusta

Gracias por contestar! :+1: pues a ver si hacen algún cupón y se quedan por debajo de 150€. Si es así me lo pensaré.

Que os parece el precio que se queda este SM, o pensáis que bajara más para el 11/11?

3 Me gusta

El ajuste de precio quiere decir que no incluye los impuestos, tienes que contar con receta de aduanas…

Pero la receta es igual a lo que te restan o suele ser mayor? Porque eso me echa para atrás del rejón que pueda venir después

El precio será el total más el ajuste de precio. Esos 169 más los 35….Es decir, unos 205

1 me gusta

Más las aduanas. Si te paran y te meten todo son 25-30€ de aduanas más el 21% de iva.

Lo bueno de Ali es que el iva ya te lo descuenta por lo que realmente lo que pagas es la gestión de aduana si te toca.

Pero al final es bastante lotería. A mí me ha llegado hoy un San Martin de la web (no de ali) sin pasar por aduana :partying_face::partying_face:

2 Me gusta

Otro por aquí en las mismas… :crazy_face:

1 me gusta

Y yo…si alguno la ve que avise…aunque algún forero dijo que su cierre es regulero…

1 me gusta

Pues yo tengo en la cesta el siguiente, con bajar de 50 me vale.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
57,82€ | Escapement Time】 reloj de movimiento de cuarzo VH31, caja de 38mm, resistente al agua, 100M, superluminoso

1 me gusta

Dada mi nula experiencia en aliexpress os pido consejo.
Estoy siguiendo dos relojes estilo militar marca tandorio, que ahora mismo están un 15-20% más baratos respecto a su precio más habitual.
¿El 11-11 suele haber descuentos aún más importantes o creéis que debería aprovechar este descuento actual?
Gracias de antemano.

1 me gusta

Yo si no te corre prisa esperaría, de subir no creo que suba.

1 me gusta

Sabio consejo.
Aunque al final caí con el más económico, para el otro, algo más caro, esperaré al 11 del 11.

1 me gusta

¿se sabe como quedan las promos del 11.11?
¿Hay algo que merezaca la pena?
Yo busco un Diver o un homenaje al Aquaterra que sea grandecito, 41mm o más.

Tener, tenía pero entre el Gamma y el DECO voy a pasar este año me parece a mí :woozy_face:

1 me gusta

Mi cadisen costó sobre 65 y he llegado a verlo en 48 euros el modelo esfera crema y correa de caucho.

5 Me gusta

Eso decimos todos, pero luego ya verás como acabamos picando…

1 me gusta

No quiero comprar mucho pero este va a caer.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 138,43€ | THORN-reloj del ejército frogman de 36MM de diámetro, reloj retro de la Segunda Guerra Mundial, importado, NH35, movimiento mecánico totalmente automático

Y quiero ponerle una correa de cuero de este estilo que se note como envejecida, igual está cae.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,49€ 20%de DESCUENTO | Correa de cuero genuino con cierre negro mate chapado, 18mm, 20mm, 22mm, piel de vaca agrietada, correa de reloj larga NATO, correa de muñeca Retro

@mixmaster creo que tú tienes este reloj ¿No? Podrías poner unas fotillos que te lo vi alguna vez!

2 Me gusta

perdona la ignorancia, que es lo del cuello de cisne en el movimiento? no hago mas que verlo en las opciones de compra y no tengo ni idea ni de lo que es ni para lo que sirve…

edito: ya lei vuestras respuestas anteriores y me quedo mas o menos aclarado, gracias!