En LARRABE lo tienen a 268€. Pero si hablas con ellos por WhatsApp te mandan un código de descuento que te queda por debajo del los 250€. Mandan por Seir y lo tienes en 24/48 horas. Muy amables y buen servicio.
Pues seguramente sea la mejor oferta que he visto hasta el momento ![]()
.
Gracias por la info ![]()
.
Está en la cesta ![]()
![]()
![]()
Conocéis otros relojes con ese tipo de grafía, me ha llamado mucho la atención, salut y for¢a…
Por SEUR? Miedo me daría…
Pues la verdad que ni idea. Eran los que conocia. Hay otro seagull pero aun en mas caro.
La caja parece arenada, ¿es así?
Lo había pasado un poco por alto porque suelo fijarme más en modelos con brazalete, pero me gusta.
Si, es arenada, pero como muy buena terminación, yo no soy amante del arenado, de hecho!, jamás he tenido un reloj con este acabado, pero este me mola tela!!
![]()
Pues ahora no sabría que decirte, porque era un chivatazo que cuando fui s mirar ya estaba agotado.
Pero por ese precio puede que fuera el de titanio.
Me está viniendo una CRI muy fuerte
Alguna sugerencia,
https://www.good-stuffs.com/All-Chinese-characters-moonphase-wristwatch-presented-by-Vager-Hauers-_p_308.html
En eBay también puedes encontrar este Pobeda
https://sinicwatch.com/collections/mens-watches
Muchas gracias compañero, un buen informe, voy a ver que tal, pero creo qué los precios se salen de lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj, tengo que poner un tope, si no quiero que esto se me vaya de las manos, gracias de nuevo, un saludo.
Cuanto más lo veo, más me gusta.
El único pero es que me molaría tener una opción con brazalete, pero tiene unas líneas superlimpias muy atractivas.
No pude resistirme por los 120€ en los que se quedó en la última promo de agosto, y pedí uno, desafortunadamente el movimiento llegó bloqueado, y se fue de vuelta para china, el reloj es resultón, pero la correa no está a la altura, me quedé algo decepcionado con el control de calidad de San Martin y en consecuencia, perdí algo la ilusión, aunque sospecho que está en la cocina del foro, esperaré a ver si me animo nuevamente entonces
Lo sigo de hace un tiempo. He visto algún vídeo en Youtube y no tiene mala pinta. No sé si algún compañero lo tendrá y podrá decir algo de él. Además no sé si Phylida lo pondrá en oferta, ya que no son mucho de hacer ofertas creo yo. Saludos
¿En AliExpress? ¿Cómo va el tema del envío para una devolución a Ali, si fue ahí la compra?
Normalmente las devoluciones de Ali son gratuitas. Te generan una etiqueta de devolución, lo entregas en Correos y punto
En mi caso tuve que devolver el addiesdive puck porque dejó de funcionar al cabo de unas pocas horas. Se genera una etiqueta de devolución con destino a un almacén de Madrid. Lleva ya en destino más de una semana pero al chino no le sale de los coj*nes darle al botón de recibido. Así que me tendré que esperar al día 15 para que me lo devuelva Aliexpress automáticamente.
Se agradece la información. Hasta ahora no había tenido que devolver nada y está bien saber un poco cómo va el sistema.