Buenos días, me gustaría preguntarte donde encuentras esos relojes con los números en chino, me han llamado la atención y me gustaría echarles un vistazo, he visto la web de Sea Gull, pero por ahí no los he visto. A mi este me ha hecho ojitos y ha intentado seducirme
Son estos dos, aunque de momento tienen un precio prohibitivo. Si bajaran en oferta y salieran unos buenos cupones seria lo ideal.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 594,52€ 30%de DESCUENTO | Seagull-Reloj mecánico de lujo para Hombre, cronógrafo militar Vintage, zafiro luminoso, resistente al agua, 2023 M, 100
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 475,58€ 30%de DESCUENTO | Seagull-Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, cronógrafo militar de 43mm, zafiro, resistente al agua, 2023 M, 819.24.1122, 100
![]()
![]()
![]()
![]()
, Esos precios son prohibitivos para mi butxaca, pero me gusta esa grafía, salut
Te reto a que muestres publicamente tus cajas para ver el buen gusto del que tanto alardeas y del que tanto carecemos en este foro, nuestra casa, no la tuya. Y que por mi parte particularmente no eres bienvenido.
Si, como dije están fuera de un precio asequible. Pero si para el 11 del 11 pegan un bajón y le sumamos algún cupón, no descarto que caiga alguno de esos o los San Martín. Alguno mas tengo en el punto de mira. Algun sugess y algo mas por ahi. Saludos ![]()

Actualmente este es el único que parece hacerme ojitos.
En el foro de compraventa tienes uno a tiro.
Ya lo tengo visto, gracias. Me falta decisión.
Pásate por éste hilo.
Pues yo le tengo el punto puesto a este, para mi después del Apocalypse el más original!, me encanta este homenaje tan espectacular del Benrus type I
yo este

Precioso,a mi también me encanta
Este en Amazon estaba hace unos días ,me dijeron ,a menos de 400€ , si no me engañaron, y cuando fui a verlo ya estaba agotado. De hecho sigue agotado
por unos 250,puede ser tuyo.
Si te interesa,te paso el enlace.
Ese precio es bastante goloso! ![]()
Pide a gritos RSWC!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
250€
Pues creo que es un chollazo. No creo que lo compre porque estoy más que tieso pero ese reloj a ese precio es irresistible
A mi es que me gusta el modelo.Pero hasta ahora,solo lo había visto en acero con el bisel dorado o con la caja color cobriza y correa de goma.Pero así en todo inox,no creo que pueda aguantarme ![]()
![]()
En la tienda oficial de Citizen está a 298€.