Tenemos otro velocista en el foro

Buenos días. Sí, estoy dándole caña ya por la mañana, me apetecía después de desayunar. Ahora estoy indagando sobre los ultrasonidos, que estoy por pillarme una maquinita para mi, pero me asaltan las dudas sobre los productos de limpieza.

Por supuesto, cada uno es libre de opinar lo que quiera sobre los posts que hago, igual que yo sigo teniendo el derecho de aportar en lo que sepa y en lo que pueda. :stuck_out_tongue:

No me digas eso compañero lo conozco y muy bien ,mira mi registro ,yo se que al decir eso causaría un pelin de polémica pero nada mas lejos de mi intención,mira yo estoy en el otro foro que quizas por contenidos es mas serio y me gusta el tono desenfadado d este, participo todo lo que mi tiempo libre me deja y trato de aportar y leer ,y este en particular creo que si hay unas secciones marcadas se respeten minimamente ,quizas soy un poco tocahuevos con eso ,pero es mi forma de pensar ,ya se que no pasa nada y se pasa un buen rato ,pero si no seria un poco caotico no crees? saludos¡¡

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/ec6e3e7896517e35210716385c289538_zpsd3d1a584.jpg

En este caso la antigüedad la tiene… por eso el Staff ha tomado medidas “cautelares”.
Por lo demás la incontinencia verbal no está prohibida… creo :cold:

Sin acritud eh, pero ese otro foro al que te refieres, no es precisamente un buen ejemplo en cuanto a respetar las distintas secciones o subforos que tiene, basta pasarse por el general para ver la cantidad de hilos que hay sobre Rolex, habiendo un subforo de la marca en cuestión, o de Omega, Longines, Hamilton, Oris, etc. O la cantidad de relojes japoneses que salen en el foro general habiendo también un subforo de relojes japoneses, divers habiendo subforo divers, etc. Yo personalmente no soy muy “pro subforos”, o al menos no de que haya muchos; en éste foro está mejor llevado ese tema, aquí no verás hilos de relojes japoneses, o rusos, o G Shocks en el general, y me parece bien que no haya subforos de marcas en concreto.

Y en el 101 YA ESTAAAAA!!!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?68153-Busco-tissot-t-touch-II-o-exper-o-primera-generacion

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que te lo han puesto a huevo. El destino se entreteje de manera que los simples mortales no llegamos a enteneder :smiley:

Después dicen que no pero, es que se veía venir, a ver que nos deparará el futuro…:wink:

El Spam tiene premio… no me gusta la moraleja:doubt:

no lo entiendo… porque el si puede escribir en ese hilo y yo no?

Conociendo a All the time, me da qui se va a molestar en contestarle, por eso ni me molesto en borrar su oferta…

Pero vamos que después decimos que no cuando pensamos en si…:smiley:

UFF, una pena, Zaragoza me pilla un poco a trasmano. De todas formas gracias por la indicación ya que tengo un amigo que va por allí de vez en cuando.

no te preocupes… que los de Zaragoza nos vamos a comprar relojes de la marca en cuestion solo por visitar tan grato lugar.

¿Qué problema hay? He estado buceando en el foro de “WTB” o “Busco” y he visto que ese forero en particular está (o estaba) detrás de un reloj que yo pretendo quitarme de encima. Si bien no he posteado nada en el foro de compraventa por no habérmelo ganado, ¿hay alguna norma que me impida publicar ahí una oferta? De todos modos, creo recordar que he clicado sobre el usuario “All the time” y le he dado a mandar un mensaje privado. No sé por qué se ha publicado en el hilo.

En RE por ejemplo, que se piden bastante más cosas como requisito mínimo para mandar mensajes, publicar ofertas de venta, etc. Como ya sabréis, no te piden casi nada para poder publicar en el apartado de “se busca” o “compro”. No me he fijado si aquí también se requieren de 100 mensajes para postear ahí o no. Lo he visto y he publicado, sin más. :baffle:

El problema es la confianza, tu crees que generas confianza en alguien para venderle un reloj???

uiuiui… encima pirata informatico (o hacker):smiley:

http://www.torontohackers.com/up/06-17-2012/Ten-Screens-and-Three-Laptops-CRT-Monitors-1024b-TorontoHackersCOM.jpg

eso no deja de ser una venta encubierta? Y ojo que a mí ni me va ni me viene , pero si el staff se lo dejó claro ,no se yo :ouch: :eek: yo a mi rollo tu y ancha es Castilla!!

A la línea de flotación.

Y Alexmenn, gracias por compartir la información sobre la relojería, eso sí que es un buen aporte al foro, una buena manera de participar, totalmente en serio, bien por ti.