Tengo que comprarlo hoy, ¿pero cuál?

Creo que el Hami está ganando por goleada… @Drake, te necesitan en el hilo! :sweat_smile:

3 Me gusta

Mi voto también para el Hami, aunque tambiénme gusta ese Yema

2 Me gusta

Sie el Hamilton tuviera los colores del Yema… pero aun asi me quedaria con el Hamilton

1 me gusta

Tengo un Yema Superman y solo puedo decir cosas buenas de él. También te diré que es un modelo que siempre reeditará Yema así que no debes tener prisa.

El Hamilton, por otro lado, está a un precio fabuloso en Hour Passion y, para mí, tiene un factor WOW! sobresaliente y diferencial. Puedes llevarlo con armis, milanesa, piel… mutando levemente su aspecto y sensaciones. Tiene un rollo vintage y motorsport oldschool que mola muchísimo a la par que sutilmente sofisticado.

Está claro: yo, sin duda alguna, iba a por el Hamilton.

3 Me gusta

Pues esa es la cuestión, el Yema me gusta mucho estéticamente pero el Hamilton juega en otra liga muy superior, el calibre de uno y otro, en fin, no son comparables. Por otra parte el Hamilton también me gusta mucho, sobre todo con esa correa racing que le compraría nada más recibirlo…

Un saludo,

1 me gusta

Sí, también lo he considerado, el brazalete que me gusta es el de escamas, pero lo montan en otro Superman, con otro calibre superior…y precio también superior, creo que en oferta sólo está el Superman Heritage.

Un saludo,

Me encantan los relojes de remonte manual, cero problema con eso, de hecho lo aprecio como algo positivo.

Un saludo,

1 me gusta

Cero dudas, el hamilton es más reloj.

He tenido un Yema Superman y varios Hamilton y en este caso tanto por estética como por calidad para mí el Hamilton está por encima.

3 Me gusta

Ya tardaba en llegar el liante de turno :rofl: :rofl: :rofl:

Pues no creas que no he pensado en pillar los dos, sinceramente apetece…pero la diversión, al menos para mí, está en no acumular demasiados relojes y comprarlos poco a poco. También es cierto que si pillo los dos entonces tendré que esperar algo más para pillar la pieza “especial” que quiero que caiga en junio, que será el Longines Majetek, el Tissot PR516 de remonte manual o quizás un Tudor (todo esto a base de vender cámaras fotográficas en desuso que tengo por casa, que son muchas y han aumentado una burrada de valor desde que las compré).

Un saludo,

1 me gusta

Entre ese Superman concreto y el crono Hamilton, yo me quedaría con el crono.

2 Me gusta

Muchas gracias, la verdad es que ese detalle que aportas es muy significativo, voy a tener un Superman cuando quiera, sin problema, y @Drake me comentó que la oferta del 20% se suele encontrar sin problema…

Un saludo,

1 me gusta

Vaya por delante que no me he leído todos los mensajes…

Dos piezas muy interesantes, por lo que comentas si no es ahora será en el futuro, pero posiblemente acaben cayendo los dos.

Yo valoraría también el resto de la colección. Que tienes ya, que hay en la lista de futuribles.

2 Me gusta

Para mí no son comparables, así es que imposible descartar uno ante el otro. Si fueran dos cronos o dos divers tendría sentido elegir uno.

Por aportar mi opinión, yo compraría el Hamilton, porque al precio al que está es un muy buena compra y porque Yema no me dice mucho, de hecho el modelo que verdaderamente me atrae de esta marca, emo, se pasaron de frenada con su precio.

1 me gusta

Vamos que el que más te guste…y que sea el Hamilton, es mucho más reloj y mucho más interesante.

Te recuerdo que es manual.

1 me gusta

Éste es el Yema que hay que tener ahora

Si no tuviera el Skindiver olvidaría el Tudor BB58 e iría por este, que me costaría exactamente la mitad y tiene un super calibre.

Y con otro calibre in house, escamas y que podemos obtener con un precio con mucho “cariño”, este Superman

Esta compra si que la recomiendo por encima del Hamilton.

3 Me gusta

Entiendo perfectamente lo que comentas, el Superman Heritage de hecho yo creo que está llamado a desaparecer, al menos con ese calibre…

Un saludo,

1 me gusta

Una cosa que tengo claro es que si no cae ahora el Superman Heritage, no será mi opción en un futuro, será otro Yema Superman distinto, el Gilt sin duda…

Un saludo,

3 Me gusta

Pues tú mismo te acabas de convencer…..

2 Me gusta

Yo me tiraría por el Hamilton.

Pregunta importante, ¿cuántos cronos automáticos tienes?

2 Me gusta

El gilt lo podemos sacar por 1450€ y es un reloj sensacional, para mí mejor que cualquier Hamilton. Otro objetivo!!! Yo no voy pq tengo el Superman con el calibre 2000, un modelo precioso.

1 me gusta