Tengo que comprarlo hoy, ¿pero cuál?

Uhmmm, creo que lo voy teniendo más claro, sobre todo ahora con lo que aportas, tengo que rendirme a la evidencia, a mí el Yema que me gusta es el Superman Gilt que has puesto, verde con detalles en dorado y calibre superior al Sellita del Heritage. El Skin Diver no lo compraría porque la tipografía de los números y los índices en general no son de mi estilo, además no tiene bloqueo de bisel, que no sirve para nada pero me gusta el detalle…

Un saludo,

2 Me gusta

Hamilton, por oportunidad de precio te llevas un relojazo. No conozco mucho Yema pero por lo que han puesto los compañeros los más deseados son los de correa de escamas y ese no lo tiene. Aparte de que sacan ofertas con más regularidad.

2 Me gusta

Ninguno, no me suelen gustar los cronos, me gustan las esferas limpias, pero la del Hamilton no está muy recargada, de hecho mi próxima compra iba a ser probablemente un (otro) crono…

Un saludo,

Pues yo voto también por el Hamilton. Tengo varios y tienen una buena calidad, y ese crono es precioso, tiene un buena calibre, y no digamos que precio. Me gustan tanto el panda, como el panda invertido, aunque ese negro con la milanesa es una pasada.

2 Me gusta

Pues ya me dirás cómo se puede sacar a ese precio, porque ese Yema sí me tiene obsesionado.

Dicho lo anterior y en vista de la oferta más que atractiva del Hamilton, HABEMUS RELOJ!!! Voy a escribirles a los de Hour Passion, el Hamilton se viene para casa y el Yema Gilt entra dentro de los futuribles para la próxima compra seria en junio, que es mi cumple.

Un saludo y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, viva este genial foro.

5 Me gusta

No sé si el Longines Majetek que tienes pensado comprar es éste:

Si es ese, en la joyería Álvaro Olivares de Murcia, lo tenían hace unos pocos días con un 40% de descuento.

1 me gusta

El bloqueo del bisel es una gran parte de la gracia del Superman, pero los que hacen ahora sin orejas en la corona y bloqueo apretando para abajo el bisel tienen un diseño limpio y muy bonito, los Skindiver tienen micorrotor, que es una maravilla, y los Dato el cmm10, y por eso están mejor de precio.

2 Me gusta

Buenas noches
Al final te veo con los dos y tentado por algun otro de los que han puezto los " malvados" compañeros. Gggggggggg
Un abrazo y FUERZA

1 me gusta

Pues yo tengo ese Longines y te puedo decir que es un relojazo!! Es un poquito grande, pero que reloj y que buen precio . A mi me hicieron el año pasado el 35% y me pareció una pasada. Ya con un 40% es una rebajaza.

A algunos compañeros no les gusta el guardacoronas, porque el Hruodland Majetek está más refinado, pero nada tiene que ver entre un reloj y otro.

1 me gusta

Te alabo el gusto. Pero si te gusta los 2 sabes que es cuestión de tiempo que caiga. Y si están bien de precios aprovecha. Te entiendo perfectamente ahora me está gustando mucho un Certina DS action powermatic 80. Y sé que algún día caerá.

Suerte con la decisión que tomes y un saludo.

PDT 2 mejor que uno :joy::joy:

1 me gusta

Es justo ese pero en piel verde, que me parece una pasada. Cuando lo compre hablaré con Álvaro Olivares, probablemente no tengan el 40% pero no eres el primero que me habla de esa joyería, fijo que me pueden hacer una buena oferta.

Ahora mismo no quiero gastar ese dinero, para mi cumpleaños rompo la hucha de las ventas de otros vicios y sí iré a por él.

Un saludo,

1 me gusta

Ya te digo, esto es terrible, ya estoy descartando un Yema para ir a por otro y me tientan con un precio irresistible para el Majetek.

Un saludo,

2 Me gusta

No me tienes que convencer que va a caer con toda seguridad, no sé si en junio o en diciembre (mis meses favoritos para estas compras).

Me lo probé hace unos días, anteriormente me había probado el Pioner edition en titanio y no me gustó nada, pero la versión en acero con la piel marrón me volvió loco…solo que quiero el modelo con piel verde.

Un saludo,

1 me gusta

Gracias por el consejo de comprar los dos ahora, pero NO :smiley:

Tengo el DS Action Powermatic 80 de 43mm y, además de sus intangibles por ser mi regalo de 50 cumpleaños, he de decir que es un reloj que me encanta, no le veo defecto y en relación calidad/precio probablemente es la mejor compra (o regalo) que me ha llegado. Cierto es que Certina se ha subido un poco de más con los precios (a mi mujer le costó 800€) y mucha joyerías están sustituyendo la marca por Tissot, pero con descuento supongo que te quedará por menos de 1000€ y es un reloj cojonudo.

Un saludo,

1 me gusta

El Yema tiene un color excesivamente llamativo y el Hamilton los pulsadores del crono muy grandes. Si tengo que elegir, el Hamilton.

2 Me gusta

En ese mismo tamaño es el que me gusta dial Negro:

1 me gusta

Enhorabuena, dale un capricho a la parienta que siempre va bien

1 me gusta

Pues es justo el que tengo yo, negro. Cuando puedas, a por él, no defrauda.

Un saludo,

2 Me gusta

Se me olvidó comentar en mi anterior intervención, que este mediodía me dijeron los de nuestro outlet favorito que solo les quedaban dos, no sé si sería cierto o un intento cerrar la venta. Así es que como alargues mucho el debate…

1 me gusta

Será verdad, yo me fío de ellos, a mí siempre me han tenido al tanto cuando estaba pendiente de si les llegaba alguno que quería y se había agotado.

Me pasó con el segundo VHP que compré, con el PRX digital de mi mujer, y con el Hamilton del que estamos hablando ahora también.

Cuando yo compré el Hamilton, se habían agotado en un suspiro, les dije que me avisaran por favor si les entraba alguno más, y seguido que pudieron conseguir una unidad, me avisaron.

2 Me gusta