Tengo un Casio F91W falso

Imagino que debajo de la pegatina blanca,pondrá algo de Casio y tal.

1 me gusta

Le has “pretao” de cohones!!

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Izquierda el “falso” y derecha siempre el original comprado en tienda oficial:

¿Que conclusión sacamos?

1 me gusta

lo sigo viendo original

Como si fuera la puerta de un molino :joy:

1 me gusta

Hombre… Toda la tipografía tiene menos grosor que en el original…

Ese es mi Original

1 me gusta

Yo no veo diferencia salvo la soldadura de la patilla, (el de la derecha), que es igual que el mío.
Y que f91wg-9 anda por 30 pavos.

1 me gusta

En el “original” la caja tiene unos huecos que en el “falso” están rellenos. Además el original tiene la U debajo de resist y el “original” no.

Son las únicas diferencias reales que sí se ven. Yo el resto lo veo todo igual.

Los modelos nuevos,no llevan la U

2 Me gusta

No se puede despegar el plastiquito blanco de manera provisional? Ahí tiene que tener algún grabado.

Yo también sigo pensando que es original

Cierto, los que llevaban la,”u” era porque estaban hechos en Malasia, y los chachi pirulí, y que valen pasta, pone “Japan U”, que son los hechos en Japón.
Y ahora no pone nada, así nadie discute, :nerd_face:

1 me gusta

2 Me gusta

Espera que voy a desmontar uno, y lo miramos.
5 minutos.

1 me gusta

No, la U no significa que sea de malasia al 100%, el mío es chino y tiene la U, y es 100% original, lo compré en joyería hace 4 años y tiene una precisión de +3 segundos año, pa flipar si es falso… :sweat_smile:

2 Me gusta

Si, tienes razón, es que no está hecho en Japón.
El mío es original y pone made in China

1 me gusta

Un auténtico VHP ese jueputa :rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Acabo de tener yo una con la MDD por imponerme unas instrucciones que le daba la IA y yo decirle que eso que me decía de buscar no existía, básicamente porque ya las había buscado antes, pero hasta que no le he demostrado que la IA estaba equivocada, yo era el neandertal antiavance retrógrado antiguo… Viene muy bien pero hay que ser muy crítico según lo qué estés buscando/trabajando con ella.

2 Me gusta

Ahí va:

3 Me gusta

Bueno, ¿os ponéis de acuerdo?, que estoy ansiao con este hilo, me parece buenísimo, me encanta leeros.

1 me gusta

A ver si le quita la puta pegatina para salir de dudas…

Parece @Temazos

4 Me gusta