Tengo un Casio F91W falso

Este es auténticamente auténtico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

niño-gordo-niño-risa (1)

En este caso,la jodida pegatina,es la que está jodiendo….valga la redundancia :rofl:

1 me gusta

Señor @Stolichnaya ,voy a decir algo que va totalmente en contra de mi religión : Quite unos instantes la pegatina por favor :folded_hands: :folded_hands: :sweat_smile::sweat_smile:.

PD: Creo que me está entrando hasta ansiedad…

3 Me gusta

@Stolichnaya quita la pegatina POR DIOS!!!

1 me gusta

Esto es peor que un coito interruptus :person_facepalming::person_facepalming::rofl::rofl:.

1 me gusta

La que ha liado con un Casio, el día que salga uno con “tengo un Rolex falso”…, a ver quien va a desmontar uno para comparar.
Casio es Casio.

3 Me gusta

Nos ha dejao mas tiraos que una colilla :pensive_face::pensive_face::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

A este paso,me toca abrir mi faker

1000004125

Mi conclusión,como.bien han dicho, a veces la IA se flipa,te dice una respuesta y si le rebates con razón te da la razón,no es exacta no mucho menos

Pues ya estaría. Si os parece hacemos una recopilación de quien dice sí y quien dice no, y subo la foto. Id citando y hacemos lista.

Yo voy a decir que es falso, y solo por la diferencia que veo en las soldaduras de la patilla. (Como veis, es un método científico aprobado en Suiza).

1 me gusta

Pero has quitado la pegatina?

Joder cuanto morbo le estáis dando :sweat_smile:.

Es verdadero,no tengo ninguna duda.Pongo la mano en el fuego….

PD: A que hora se sabrá el enigma?Es por echarme la siesta,o esperar.

2 Me gusta

Ya le he quitado la pegatina, queréis que suba la foto ya?

1 me gusta

Claro hombre.Cuenta que algunos llevamos aquí toda la mañana intentando ayudarte a desvelar el enigma :smiling_face_with_three_hearts::blush:

1 me gusta

Pues aquí tenemos la solución final:

Ha mantenido la tensión hasta el final el cabrito :joy:

9 Me gusta

No se quien ha sido mas cabrito,si el reloj o el dueño :joy::joy:.

Es broma :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:.

Pues mí mas sincera enhorabuena compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Aunque yo ya sabía que era bueno :blush:

2 Me gusta

Pues solucionado, me alegro que sea bueno.
Mi sistema está claro que no funciona una mierda. :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Iba a ver la Formula 1 pero esto es más emocionante.

2 Me gusta

Pero si ya se sabe el resultado… Lo del reloj digo…

2 Me gusta

Creo que que está desmontando también la pantalla para acceder a la placa :face_with_monocle:.

Quiere asegurarse bien :sweat_smile:

1 me gusta