Tengo un Casio F91W falso

Yo tengo un F91W estándar comprado en un Bazar chino y debajo de la pegatina blanca no lleva las letras grabadas, por lo que creo es falso, por todo lo demás comparando con un F91W original comprado en Baroli es igual, al menos a mi vista :smile:

En ese caso como bien dices,es fake.

30 cosas para saber si es original o falso.

1 me gusta

Hay que desmontar otro o qué!
No habíamos confirmado que no era fake?

1 me gusta

Siempre he pensado que esos vídeos le hacen el trabajo a los falsificadores para mejorar sus falsificaciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues a mí no me importaría,porque yo me lo he pasado pipa :heart::heart::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Ya estás abriendo el tuyo, que me pica la curiosidad la marca de pila, si será pila china, pila fake, o pila original Panasonic como llevan los Casio.

1 me gusta

Yo tengo uno original, comprado en Baroli, pero es el que utiliza mi mujer en el trabajo y prefiero no jugar con fuego :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora no estoy en casa.Pero no te preocupes,que será el próximo :sweat_smile:

1 me gusta

Si el reloj es fake,tiene que llevar pila fake.No tendría sentido :man_shrugging:.Economizar por un lado,y gastar por otro….

2 Me gusta

Luego también tengo una versión Gold,y otra Green aparte del azul auténtico y el fake.

Aunque los dos primeros tienen garantía sellada.Imagino que sean güenos.

1 me gusta

Yo tengo uno verde de Aliexpress que no he desmontando, pero ya me ha entrado el gusanillo :smile:

1 me gusta

Si es Aliexprésico, que te dé mala espina compañero :sweat_smile:.

Pero no estaría de mas abrirlo :face_with_monocle:

2 Me gusta

Pues aquí van los resultados, spoiler el verde es original y el azul como ya me imaginaba porque lo compre en un bazar chino es una replica muy buena, pero mirándolos en persona se notan diferencias sobre todo en el LCD, nitidez y luz.

Al quitar la tapa del verde me encuentro oxido, este reloj fue un regalo de un amigo que lo compro y al final me lo regaló a mi, se ha usado 3 o 4 veces.

Pero al quitar la pegatina blanca lleva el grabado de Casio, si es una replica se la han currado mucho.

El azul del chino no lleva nada grabado en la chapa trasera, y cuando le das a la luz los dígitos se desvanecen y la pila se la puse nueva hace como 1 año y no lo he usado, esta guardado con los demás.

5 Me gusta

El verde es totalmente original.

1 me gusta

Si y otra cosa que se me ha olvidado comentar son los 10 minutazos que lleva de adelanto el modulo chinorris, porque si la memoria no me falla los puse en hora a la misma vez, si me equivoco que dios me acoja en su gloria.

1 me gusta

Alguna diferencia tiene que haber.Sino, sería una dura competencia :pensive_face:

1 me gusta

Vaya… Ya le habías cambiado la pila… Pensaba que montaban una Duracell falsa… :rofl:, los F91w llevan casi siempre Panasonic, y en alguna rara ocasión, Maxell

1 me gusta

Igual montan originales, pero caducadas :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Se la cambie al poco tiempo porque al darle a la luz de desvanecían los dígitos y otra vez esta igual, ese al final se quedara ahí para el recuerdo

1 me gusta