Tengo mis muchas dudas, diria que si que lo es pero al mismo tiempo diria que no lo es
Los botones y los tornillos me dicen que es fake 100% y la foto esta del modulo con esa serigrafia Casio, casi que me lo confirma. Pero no se como se ve el original, yo tengo un par por casa diria que originales, a ver si saco tiempo y los abro y comprobamos
El modulo sin la pegatina quitada me diria que es autentico, asi que no se. Tampoco soy experto jeje
Si ves más arriba nos hicimos un “agárrame la birra” y abrimos uno que sabemos que no es fake, (el mío), y la tapa sin pegatina es igual a la del compi.
De ahí que nos parezca que no es una copia.
Te refieres que aun teniendo la serigrafia Casio en la chapa del modulo podría ser replica? si llegan a ese nivel de copiar los chinos ya entonces apaga y vamonos.
Yo diria que si, los tornillos es muy buen indicador, el mejor diria yo, y la serigrafia de casio no me parece exactamente igual, pero tampoco lo podria asegurar.
La cosa es que pueden salir de diversas fabricas, pero para mi, los tornillos deberian ser los de Casio y esos, los del ‘fake’, diria que no son los mismos
en cuanto saque un rato abro los mios tmb a ver que hay dentro