Tengo un MoonSwatch Mercurio

Yo, pasando de toda la polémica que se ha levantado sobre él, me hice con un MoonSwatch.

Ya llevo dos semanas con este Mercurio.

Con su S en el plexi, sustituyendo al logo de Omega.

Dirán lo que quieran, pero yo, estoy encantado (siendo consciente de que es un reloj de plástico, y que no es un Omega).

He hecho tres vídeos, en mi canal de Youtube (un canal privado, sin ninguna pretensión, en el que he subido algunos vídeos cortos, de mis relojes), para enseñar detalles del MoonSwatch:

El subdial de las décimas de segundo:
OmegaxSwatch MoonSwatch 1/10 of a second subdial

La luminova:
OmegaxSwatch MoonSwatch’s Super-LumiNova, glowing in the dark

Y un test, para ver si desteñía el gris:
OmegaxSwatch Mercury grey dye leaking; a MoonSwatch test

El primero (el de las décimas de segundo), ¡tiene casi 180.000 visitas! :dizzy_face:

38 Me gusta

Enhorabuena por la entrada compañero, me alegro que lo hayas conseguido y veo que además estás contento

Lo dicho, disfrútalo!

2 Me gusta

Gracias por la presentación. Espero que lo disfrutes con salud.
Ese es el modelo que espero llegue a mi caja.
Sinceramente creo que, por muchas razones, es un reloj digno de ser coleccionable. Yo ya me entiendo… :wink:

2 Me gusta

Muy bonito compañero. Yo espero el mission to the Moon pero este me encanta también. A mi juicio son los 2 más bonitos. Lo malo que acabas de aumentar mi ansia viva por tenerlo!!!

1 me gusta

Te digo una cosa: Tuve en la mano el Moon, al lado del Mercury.

Y las pocas dudas que tenían, se evaporaron. Haría feliz a alguno que quería el Moon (parece que era el más buscado).

Prefiero un reloj que no se parezca tanto al original (aunque, evidentemente, el MoonsWatch lunar tiene muchas cosas diferentes del original, pero es el que más se quiere parecer). Y no quiero que se parezca tanto.

Si hubiese podido comprar dos, hubiese escogido alguno bien coloreado. Probablemente, Marte (otro que será un éxito de ventas), aunque Plutón también me parece que tiene un dial muy conseguido.

1 me gusta

Pues está guapo, enhorabuena y a disfrutarlo.

1 me gusta

Disfrútalo mucho compañero!

1 me gusta

Di que si Antonio. Enhorabuena. Muy chulo. Yo también le tengo ganas a uno de estos, el moon a ser posible

1 me gusta

Me gusta mucho más el color oscuro de la caja del Mercurio, Santi.

El gris claro del Moon lo hace aún más plástico de lo que es.

Has escogido bien, es el más bonito. Al menos en foto, el color de la caja está muy chulo y la correa de velcro en ese gris pardo pinta genial.

1 me gusta

Quién ha dicho que no es un Omega???

Enhorabuena por tan callada adquisición. Me encantan las fotos.

:heart_eyes:

1 me gusta

Muy chulo el muy deseado Moonswatch. ¡¡¡A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Es que es plástico, swatch no quiere disimularlo, es su especialidad

Enhorabuena por la adquisición, me encanta. Yo pillaré el Marte cuando no haya lío. Gracias por los videos

1 me gusta

Precioso!!!
Muchas gracias por la presentación.
Enhorabuena por la adquisición.
Saludos,

1 me gusta

Enhorabuena de ve muy chulo para mi el mejor de la colección, si lo es mucha preguntar como lo conseguístes? Un saludo.

1 me gusta

Enhorabuena por el bicho,
yo estoy dudando entre el mercurio y el que destiñe

1 me gusta

Precioso, y unos videos muy interesantes bajo mi punto de vista el más pinton de todos ellos, ya se sabe que sobre gustos :man_shrugging:

1 me gusta

Buenas, muchas gracias por presentarlo y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras
Está entre mis futuribles, este y neptuno
saludos :grinning:

1 me gusta

Muy bonito, si señor, que lo disfrutes :grinning:
Y gracias por el enlace a los vídeos.

1 me gusta